Joelmaluju

Calificación 4.2/5
Ctra De Villamarciel A Velliza Km. 0 - 3 Entidad 47132 - (Tordesillas) - Valladolid
CIF: B32258733 Teléfono: 983771004
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Joelmaluju

4.2

¿Paga Joelmaluju más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Joelmaluju?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola señores quisiera saber si la empresa este contratando ya que me dieron la información de que abría vacantes para este inicio de año, me dijeron que solo con la mayoría de edad podría trabajar con ellos, que ofrecen buena atención y buen salario mensual si alguno sabe que me pueda decir, gracias.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como personal de mantenimiento en el área de limpieza, es un trabajo difícil ya que son varios locales los que debo mantener al día, semanalmente tengo que rendirle cuentas a mi superior pero todo tiene su recompensa, tengo un buen sueldo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Joelmaluju
Lo que más me gusto y le agradezco a esta empresa es toda la inversión que hacia en cursos y capacitaciones de hostelería para sus empleados, también el feedback de mis superiores, porque así sabes como vas y si estas haciendo bien las cosas, trabajo en la recepción y me va genial.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Joelmaluju.

Joelmaluju Preguntas frecuentes