Joelplas

CIF: B60319936 Teléfono: +34 937 50 19 44
Calificación 4.4/5

Opiniones Joelplas

4.4

¿Es Joelplas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Joelplas?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como operario en la empresa me ha favorecido en mucho y es que desde que llegue he recibido intensivos económicos para mejorar la producción de plásticos, ademáis los encargados me confían trabajos de gran tamaño y grandes cantidades y nunca les he fallado.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Excelentes profesionales, trato personalizado y calidad en el servicio, muy recomendable este empleo, al 100%. Me agrada estar acá, ya que observo que día a día me desenvuelvo mejor en mis actividades cotidianas. Me gusta demasiado aprender y que en el ambiente laboral existan personas apoyándome es lo mejor que me ha pasado.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Muy buenas. Soy ingeniero en procesos industriales y desde hace un par de semanas me encuentro explorando nuevas alternativas laborales. He leído mucho acerca de la trayectoria de Joelplas; empresa dedicada a la fabricación de productos plásticos. ¿Alguien posee información sobre posibles puestos vacantes en mi área? Gracias.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Compañía de fabricación de plástico, Increíble oportunidad de empleo en la ciudad de Cabrera de Mar, busca personal dinámico, responsable y profesional. El pago ofrecido es muy bueno. Horario de trabajo a tiempo completo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Es una empresa que inicia su actividad en el año 1993 partiendo de de una larga y consolidada experiencia, con mas de 30 años en el sector de las artes gráficas y packaging. Joelplas se caracteriza por dar un trato personalizado a todos sus clientes. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿La conocéis?

¿Ha habido despidos desde virus en Joelplas?

¿Qué está pasando ahora en Joelplas? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Joelplas Preguntas frecuentes