C/ Palma 7 13001 Ciudad RealEspaña
Derecho y Contabilidad

Opiniones Jofer Asesores

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jofer Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Jofer Asesores?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Excelentes trabajadores. Recomendado 100%

Lucia

Buenos días, busco ayuda en la tramitación fiscal. ¿Me puedes decir que tipo de servicios ofrecidos por ellos utilizaste? Y qué tal sus precios? Te parecen asequibles? Gracias por cualquier información!

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Jofer Asesores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajar para ellos, tiene beneficios para ambas partes, ya que la compañía tiene consideración con sus empleados, mi cargo de asesor fiscal es genial. ( gran estabilidad)

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Jofer Asesores
Ha sido genial trabajar acá, soy contadora hace dos años en la empresa y me ha servido mucho para mi desarrollo profesional, la empresa se especializa en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

¿Un persona que este comenzando su empleo en Jofer Asesores tiene posibilidades de contar con algun bono?

Ha habido silencio en el hilo acerca de Jofer Asesores y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Jofer Asesores Preguntas frecuentes