Jofran Cala-mijas

C/ Cartama (la Cala De Mijas), 32 29649 - (Mijas) - Málaga

Opiniones Jofran Cala-mijas

¿Es difícil obtener una promoción en Jofran Cala Mijas o cada uno puede lograrlo facilmente?

¿Qué quieres saber sobre Jofran Cala-mijas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

En la empresa Jofran Cala-mijas se trabaja: bien.
Mi calificación general dela empresa es 3.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de Jofran Cala-mijas son: Cantidad de trabajo.
Empresa familiar con buenos productos. Se esfuerzan cada día para mejorar.

Yol

Oye todo lo que dices suena genial, podrías comentarme en que consisten los beneficios que dices da la empresa?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Es una empresa familiar que ofrece buenos productos en toda la provincia de Málaga. Hay buenos compañeros, sobre todo los repartidores, que siempre están dispuestos a ayudar. Fui vendedor de esta empresa y la verdad que no exigen mucho. Es una empresa pequeña pero bien organizada y controla bastante bien todo. Si te administras bien el trabajo y llevas un orden de trabajo, es fácil llegar a los objetivos que marcan, ya que tienen productos buenos para ofrecer y el servicio de entrega al cliente final es rápido. Los gerentes son claros desde el principio y exigen orden, claridad y compromiso. Si necesitas algo, siempre te ayudan en lo que están en su mano. Estaba cómodo en esta empresa, pero tuve que marcharme porque mi pareja le ofrecieron un traslado a otro sitio y me fui.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Jofran Cala-mijas. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

Dori

La mejor valoración del jefe en Jofran Cala-mijas será 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Jofran Cala-mijas. Califico al equipo de esta empresa como: 7. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 7. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

Jofran Cala-mijas Preguntas frecuentes