JOGO TECH

Pozuelo de Alarcón
Servicios de TI

Opiniones JOGO TECH

¿Cuál es el CIF de JOGO TECH? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre JOGO TECH?

Javier7525
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Cual es la idea y función de JogoTech? En qué se basa?

Eduardo

Por lo que estoy leyendo, es una empresa de optimización de la parte informática y adecuándola las empresas según sus necesidades. ¿A qué se dedica tu empresa?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola, mi nombre es Jose Raul quiero trabajar en esta empresa JOGO TECH, porque una persona muy cercana a mí trabaja allí y me la recomendó, por lo que me comentó puedo decir que soy el candidato perfecto. Soy muy responsable, el trabajo en equipo lo puedo hacer sin problema más bien me parece que es una experiencia en la que se aprende mucho unos de otros. Y además sé que les gustará saber que manejo el inglés a la perfección tanto hablado como escrito, espero eso los convenza de contratarme

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Jogo Tech es el sistema operativo de la tienda de retail Phigycal, que cuenta con dispositivos inteligentes que proporcionan autonomía a los clientes y facilitan la venta a los vendedores. Su proceso de selección es cada cierto tiempo y es necesario tener la experiencia y conocimientos tecnológicos e informáticos necesarios en el cargo a aspirar. Al parecer no hay un proceso de selección actual mente.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

JogoTech es una empresa de innovación. Cualquier empresa que busca asesoría con ellos para mejorarse e innovarse, en JogoTech saben qué es lo que necesitan. Cualquier ingeniero, diseñador o programador que trabaje con ellos aprende rápidamente a encontrar la solución más innovadora y sencilla para cualquier problema, y la sabe aplicar, además de ser excelentemente remunerado.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa JOGO TECH? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Hay una nueva oferta de trabajo en JOGO TECH. Buscan un Customer Success Engineer.

JOGO TECH busca personas para el cargo de Devops Engineer.

JOGO TECH Preguntas frecuentes