Calificación 3.4/5
JARDI ENRIC MORERA, 2 BJ. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones John peter show

3.4

¿El salario medio en John peter show depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre John peter show?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

John peter show
comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Muy buena organización con perfecto equilibrio trabajo-vida. Muy buena cultura laboral. Respeta a sus empleados y proporciona la cultura laboral perfecta a sus empleados.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Mi mamá trabaja con esta empresa en donde son intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, la capacitan muy bien, el equipo de trabajo con el que cuenta es muy y le dan buenos beneficios

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

John peter show
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. El mejor lugar de trabajo, donde puede expresar e implementar sus ideas innovadoras. Al mismo tiempo, recibirá una gran enseñanza , mi cargo de comercial es maravilloso, buenos pagos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Es una empresa dedicada a la venta de prendas especializadas, calzado. Cuenta con empleados altamente capacitados, brindan un servicio de calidad, de buen trato y respeto. El sueldo y los beneficios laborales son excelentes, se aprende día con día.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La empresa John peter show en una organización exitosa que construye un desarrollo profesional gracias a un buen asesoramiento y motivación, es una empresa donde podrás disfrutar el tiempo que esta transcurre.

¿Los empleados de John peter show saben qué hacer durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Tu experiencia laboral en John peter show puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

John peter show Preguntas frecuentes