JOHN TORRES PANADERO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones JOHN TORRES PANADERO

3.7

¿Cuánto se gana de media en JOHN TORRES PANADERO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre JOHN TORRES PANADERO?

Fecha del acontecimiento 2022-05-31

El ambiente de trabajo no es bueno, tampoco se tienen horarios buenos para tener vida más aya del trabajo, no lo recomendaría mucho para trabajar

Raúl

¿Por qué la razón por la que no tienes una vida privada es un horario? ¿Cuántas horas al día trabajas?

Verdad

Vero
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Mala experiencia

Paco

Tu comentario se refiere a que tuviste una mala experiencia laboral? Puedes aclarar la duda.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No recomiendo

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

No conozco trabajadores de JOHN TORRES PANADERO, pero he leido que está bien ubicada en Restaurantes y gastronomía, me gustaría leer la opinion de alguien que haya trabajado en esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Mala experiencia, sin horario fijo y a veces ni librar te dejan... No tienes vida, vives para trabajar y tienes que estar siempre disponible para ellos, sino te despiden... Y tampoco es que esté bien pagado

Jesus

Vaya, no suena muy agradable lo que dices, cuantas horas trabajabas diarias?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

En JOHN TORRES PANADERO los trabajadores tienen horario flexible para atender contingencias personales, laboran jornadas completas, los trabajadores se turnan para tener dos días consecutivos de descanso, toman vacaciones una vez al año.

En John Torres camareras solo libran un día fijo entre semana, no dos. El horario siempre es el mismo, o de tarde o de mañana.

Maryo

Sólo se libra un día y siempre lo cambian, no hay horario fijo nunca

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Aprendí a hornear aquí, y desde entonces he trabajado con ellos. Me han pagado muy bien y han tenido consideración con mis condiciones para estudiar mientras intento mantenerme por mi propia cuenta. Ellos me inspiran a seguir.

Cómo pensáis, ¿sería posible conseguir empleo en Madrid en sector de gastronomía sin permiso de trabajo?

¿JOHN TORRES PANADERO permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Martin

John Torres no permite realiza teletrabajo.

Martin

John Torres no permite realiza teletrabajo.

JOHN TORRES PANADERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta / panadería, Panadero/a, Pastelero/a

Sigue sin haber muchas observaciones sobre JOHN TORRES PANADERO. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

JOHN TORRES PANADERO Preguntas frecuentes