Opiniones Johnson & Johnson

Johnson & Johnson recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Lead Analyst, eCommerce Specialist, Customer Care Advisor Iberia

MATTEO - Salamanca

Es una empresa que transmite confianza, seguridad en el mismo tiempo, mucho compañerismo, servicios de trabajo y descanso, trabajo con ellos como eCommerce Specialist, os recomiendo por su buen paga..

Katherine - Salamanca

Las opotunidades que la empresa genera son para las personas que cumplen con el perfil de la Comercialización de productos de perfumería y cosmética.
La empresa ofrece: plan de carrera alineado con los recursos globales de Johnson & Johnson que te ayudarán a seguir creciendo como profesional, con el porfolio y pipeline más interesante del sector, Janssen ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, puntero y referente dentro de la industria farmacéutica, oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder del sector farmacéutico, reconocida por su innovación a través de proyectos exigentes en los que aprender de los mejores profesionales
Origina sus oportunidades laborales desde Madrid en España. para poder consultar sus ofertas de empleo pueden consultar la siguiente pagina: https://www.jnjmexico.com/johnson-johnson
La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene un área de oportunidad que debería de incentivar a los empleados que han trabajado o estan trabajando dentro de ella, para que la califiquen y de esta manera saber el tipo de ambiente laboral que existe dentro de la compañía

Pedro - Salamanca

Me encantas los productos de Johnson & Johnson.
Estoy buscando trabajo en un almacén. Como esta empresa es multinacional pienso que ofrece buenas condiciones y sueldo justo. ¿Alguien sabe?

José Ramón - Salamanca

La Empresa Johnson & Johnson Family of Companies, ha crecido muchísimo, sobre todo por el talento humano, lo que impulsa, es gratificante como los jefes se preocupan por sus empleados y hoy en día son unidos y complemento grupal.

Igor - Salamanca

Importante empresa dueña de diferentes marcas lideres en el cuidado personal e higiene, solicita personas que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria para los diferentes puestos a escoger, se ofrece un muy buen salario y un buen ambiente de trabajo.

Dori - Salamanca

Trabajo en esta empresa de químico desde hace dos años y la verdad que es la mejor experiencia laboral que he tenido hasta el momento con mucha diferencia

Da gusto trabajar en una empresa tan profesional, donde el ambiente de trabajo es lo mejor, todos los empleados somos como una gran familia.

Sin duda he crecido mucho profesionalmente en esta empresa. He aprendido cosas que solo podía haber aprendido trabajando en una empresa multinacional así. Muy recomendable

¿La empresa Johnson & Johnson Family of Companies tiene una sucursal en Salamanca, Salamanca provincia? Escuché que están en desarrollo.

Johnson & Johnson Family of Companies busca un trabajador para el puesto Visita Médica Psiquiatría - Salamanca. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Johnson & Johnson Family of Companies ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Johnson & Johnson