Joieria Maria Fuster

Calificación 4.3/5
CAZADOR, 6 BJ. 07002 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57009714 Teléfono: 971681702
Calificación 4.3/5

Opiniones Joieria Maria Fuster

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Joieria Maria Fuster?

¿Qué quieres saber sobre Joieria Maria Fuster?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Joieria Maria Fuster es una pequeña empresa que ofrece el comercio de toda clase de artículos de joyería, platería, relojería, cristal y objetos de regalo. Personal calificado, de buena presencia, siempre brindando al cliente la mejor atención y se sientan satisfechos. El ambiente es agradable, hay respeto entre los empleados que laboran allí. Excelente la remuneración y obtienes comisiones por las ventas.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Es un negocio pequeño administrado solo por una persona que probablemente contrate a más personal en los proximos años debido a la buena demanda que han tenido sus productos de joyería. La administración de la página web es sencilla.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Joieria Maria Fuster es una joyería en palma, el ambiente laboral es muy optimo, yo trabaje como auxiliar contable por un corto periodo de tiempo, pero pude notar el trato amable que tienen para con su personal, gente buena y responsable. los recomiendo.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los jefes siempre se muestran abiertos a atender las inquietudes del personal, se encargan de dar espacios de trabajo y compensaciones adecuadas para motivar a los mejores trabajadores a que sigan aportando a la empresa, no veo ninguna irregularidad con el empleo.

¿Qué está pasando ahora en Joieria Maria Fuster? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Joieria Maria Fuster Preguntas frecuentes