Jointo Entertainment

C/ CONCEJO DE USTARROZ 5 (PAMPLONA)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Jointo Entertainment

¿Trabajan muchas mujeres para la Jointo Entertainment?

¿Qué quieres saber sobre Jointo Entertainment?

Yujine
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Pésima organización Japan weeken de Madrid encerrados en los pabellones por superación de aforo y gente en la calle eso sí 16.50€ mínimo cada entrada q se envolsaron

Miguel

No será que compraste la entrada mas barata? Seguro aquellos que pagaron mas si pudieron ir mas adelante.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Jointo Entertainment
Organización de convenciones y ferias de muestras. Trabajo activamente para ellos hace más de 3 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades, recomendable lugar.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jointo Entertainment
Trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente., es una emrpesa dedicada a la organización de evento, edición de revistas y cualquier otro tipo de publicación, los sueldos son altos y como organizadora me siento muy valorada, y tenemos un clima majisimo.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Jointo Entertainment tuve la posibilidad de trabajar durante un tiempo, fue una grata experiencia ya que siempre me sentí muy cómoda con el ambiente que presencie, los compañeros de trabajo eran muy divertidos y creativos al momento de organizar un evento y la compañía me ofreció un buen salario.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Para organizar un evento se necesita de un número considerable de personas trabajando al compás, en este trabajo he aprendido a gestionar todas las caras de un evento y esa experiencia es invaluable. Ir al trabajo siempre es emocionante, básicamente me pagan por hacer algo que disfruto mucho

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estoy buscando una empresa especializada en la organización y celebración eventos, para la realización de un evento de aniversario de mi empresa. Me recomendaron Jointo Entertainment por la calidad de su trabajo y la responsabilidad en sus servicios. ¿Como haría para contactarme con ellos?

¿la enfermedad influye en las relaciones entre empleados en Jointo Entertainment?

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Jointo Entertainment ? Esperamos nuevas referencias.

Jointo Entertainment Preguntas frecuentes