Jojucar

Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Jojucar

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jojucar ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jojucar?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Jojucar
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Puedo decir que el primer lugar donde trabajo severamente debido a razones especiales obligatorias tuve que abandonar involuntariamente un lugar de trabajo perfecto, feliz volvería os recomiendo!

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Empresa Jojucar la cual realiza el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos. Es muy buena experiencia. Tenia muy buena relación con todos los compañeros y en el tema del trabajo comercial fue todo muy bien ( trabaje como comercial, dependiente) buena paga y tratos inmejorables.

¿Jojucar apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Jojucar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a (12.000€ al año)

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Jojucar?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Jojucar Preguntas frecuentes