Jolper Musica

GALERIAS CENTRALES, Rúa da Concordia, 26, local 32, 32003 Ourense, Province of Ourense, España

Opiniones Jolper Musica

¿Es Jolper Musica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jolper Musica?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Jolper Musica, es una empresa que lleva más de 50 años dedicados a la venta de guitarras eléctricas y acústicas e instrumentos musicales, tanto para profesionales como principiantes. Según comentarios trabajan con las marcas de guitarras eléctricas más prestigiosas de como Gibson, Epiphone, Yamaha o Roland, entre otras. Ubicada en GALERIAS CENTRALES, Rúa da Concordia, 26, local 32, 32003 Ourense, Province of Ourense. España. Para llegar a la empresa puedes hacerlo en vehículo propio o de transporte público, además de ello puedes acceder a su página web donde observarás su número telefónico para cualquier orientación.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Jolper Musica es una empresa que se dedica a la venta de guitarras eléctricas y acústicas e instrumentos musicales. Llevo mas de tres años trabajando para la empresa como asesora comercial y desde el primer día adquieres conocimientos increíbles en diferentes áreas.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Me llevo amigos muy buenos de esta empresa, trabaje durante dos años en la empresa y siempre me sentí muy a gusto, trabaje en ventas, como vendedora y todo fue positivo .

¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Jolper Musica? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

¿El jefe de Jolper Musica está interesado en la salud de sus trabajadores durante la epidemia?

Jolper Musica Preguntas frecuentes