JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD

Agencias de seguridad
Calificación 2.5/5

Opiniones JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD

2.5

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Esto es una campaña de desprestigio profesional en toda regla, y ya hay un sentencia firme contra casos como este.
El artículo 7.7 de la Ley Orgánica de Protección Civil del Derecho al Honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, establece que tendrán la consideración de intromisión ilegítima en el ámbito de protección delimitado por el artículo 2 de la misma ley “la imputación de hechos o la manifestación de juicios de valor a través de acciones o expresiones que de cualquier modo lesionen la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación”.

Por otro lado, el artículo 208 del Código Penal recoge el delito de injurias, estableciendo que la injuria es la acción o expresión que lesiona la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Con esto les quiero decir que mucho mejor que sea un juez quien les de la razón o no, ante tales acusaciones, pues puede ser que estos comentarios con acusaciones tan graves se vuelvan en su contra.

Totalmente de acuerdo con su comentario, este señor Adrián es un gran (eliminado por el administrador)

ÿec

acuéstate

usuaria enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Como vecina de una comunidad donde nos prestan servicio mi mas profunda disconformidad con su empresa, donde no solo han falsificado firmas en contratos que no hemos firmado, sino que nos cuelan un contrato de mantenimiento de baja tensión (no obligatorio) con el argumento de que nos lo explicaron, todo falso! y ahora hemos de pagar facturas que no nos tocan por el "miedo" a que no nos lleven a juicio. Falta de profesionalidad y (eliminado por el administrador) en toda regla!

Adrián

Sí vas a responder a todos los que decimos lo mismo tienes para rato.
De hecho han borrado su perfil de Google, lo puedes comprobar, porque tenían varias reseñas iguales, pinchabas en sus perfiles y eran gente de Aragón y Cataluña, personas que lo único que tienen en común es la suerte de haber conocido a esta empresa.
Si he de ir preso otros me abrirán la puerta.

Fátima

Que tiene que ver que sean de Aragón o Catalunya? No le veo la conexión con lo que veníamos hablando...

fuera simverguenzas del mercado
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Asesoramiento para JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD:
SON UNOS SINVERGUENZAS, denuncienles a la minima, cobran anticipado los recibos, nos meten en las facturas valvulas y mas cosas que no han cambiado. A por ellos

Molesta a JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD:
ladrones,

To

Las que ellos venden no?

To

Todo lo que dices es cierto, además no tienen las delegaciones que dicen tener son unos (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Julio
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Empresa poco profesional y poco seria, con acusaciones de cobros anticipados, facturas infladas y servicios no realizados, según lo señalado en la mayoría de las reseñas. ¿Tenéis alguna experiencia similar o conocéis a alguien que haya tenido problemas con esta empresa? ¿Se han tomado acciones legales contra ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Estafadores. Dan a firmar el albarán en blanco y luego incluyen lo que quieren. Instalan cosas no pedidas a precios desproporcionados, pero ya tienen el albarán con el consentimiento.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Debido al desprestigio han tenido que crear una nueva empresa: PROVEREST SEGURIDAD S.L. B16849135 . Siguen el mismo proceder... Cuidado !!!

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

son unos (eliminado por el administrador) pasan facturas sin tener contratado nada con ellos y (eliminado por administrador) sepa que es un delito.

Seb

Si sabes que no has contratado nada con ellos, no te pueden cobrar nada pero estas seguro o segura que a lo mejor no les contrató nadie que viva en tu casa sin decirte? Habría que ver...

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mucho cuidado. Cobran cosas que no hacen,

Seb

Cómo pueden hacer eso si tú sabes lo que no han hecho? De qué manera operan?

El nick es demasiado corta...
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Tu opinión es demasiado corta. Debe tener 5 caracteres o más.

pere.
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Cuidado con esta empresa, falsifica albaranes y firmas. ¿Alguien sabe el correo de la plataforma de afectados?

Fecha del acontecimiento 2022-04-30

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Empresa nada recomendable.

correcto!

Ainhoa

Cual es esta plataforma de afectados que mencionas??? Me ayudaría muchísimo si pudieses decirme

acusaciones gratuitas

Adrián

Nosotros también estamos creando otra plataforma de afectados por las prácticas de esta empresa, si quieren nos ponemos en contacto.

El rey del calco

Lo que no va ser gratuito es la multa que va de camino

Es de la competencia

Ainhoa

Y todos los otros comentarios negativos también? Qué curioso...

Anonimo

Porque hay acoso y derribo hacia una entidad

Injusticias

Porque es muy fácil crear un grupo de amigos y difamar y dar opiniones gratuitas, hoy en día internet funciona así...hay que ser cauto con las acusaciones públicas sin pruebas, una opinión personal

Rita

Y si tienes pruebas de estas falsificaciones como es que no están tras las rejas? Si sabes que es un delito grave?

amiga de rita

Tranquila Rita, es cuestion de tiempo que les hagan una visita y se acabe todo. Habrá que crear otra nueva empresa

Rita

Si, pero con una visita que le hagan, unos cuantos euros pueden resolver el problema para ellos... Por eso digo que si hay pruebas pues se habrían de presentar, no crees?

Adrián

Muchas películas has visto, Rita.
La justicia es lenta, estate tranquila.

Rita

Muchas películas habrás visto tú que piensas que la justicia aquí es transparente e incorrompible, con mojarle la mano a cualquier inspector te olvidas tanto de la denuncia como de tu caso contra ellos. Pero va quédate esperando de brazos cruzados a que te resuelvan los problemas, no te vayas a cansar.

tu nick

Sí, sí, unta a la policía o a un juez, campeón.

tu nick

Hablan de untar a los inspectores como el que va a comprar el pan todos los días.

tu nick

Hay que tener poca moral para hablar así de un delito punible.

Hugo

Deja de difamar, vamos que hoy en día cualquiera se inventa cualquier cosa en la red. Por que lo haces?

No tienen nada que ver ,soy parte afectada y lo he comprobado por lo que debéis constrastar lo que decis

Mauricio

De que estás hablando? Afectada en que sentido? No entiendo los comentarios negativos, a mí la empresa me parece normal

MariaF
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

(eliminado por el administrador) Te hacen firmar un albarán de una pequeña cosa sin dar copia y añaden luego un montón de cosas

Jesús

Por ejemplo, ¿qué fue lo que añadieron al abarán?

incauto
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Utilizo los servicios de JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD rara vez.
El servicio que ofrece JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD es: no recomendable.
Califico los servicios/productos de JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD en: 1.
Se presentan en la finca como si fueran la empresa de mantenimiento, y te cambian el contrato. Facturan servicios no realizados.

Bryan

Hola, que aspectos recomiendas mejorar a esta empresa ?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

jorje

Esta es una acusación bastante seria y grave. tienes prueba de ello?

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD?

Mary

¿Quién falsifica la firma ? lo que afirmas es muy delicado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Perfectos

Fernado Gomez
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Jo&Ma mantenimientos ha vendido la cartera de clientes y ya no existe desde hace años, por lo tanto estas calificaciones son absurdas y falsas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Son unos (eliminado por el administrador) Intentan cobrar sin hacer el tranajo y encima falsifican firmas y contratos. Mucho cuidado con estos pajaros

Administrador de Fincas
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Soy administrador de fincas y con esta empresa hemos tenido un largo historial de reclamaciones por cobros indebidos. No los recomiendo para nada. Saludos

Louis

Estoy totalmente de acuerdo con usted. En mi comunidad nos han cobrado dos veces por un servicio en garantía. Amenazaban con denunciarnos, y la gente mayor no ha querido tener problemas. Se aprovechan de ésto

ayto, mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

ayto, san cugat , mentira lo que dicen profesionales y eficaces

Falso.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

que mala es la competencia, ninguno pone nombre , ni tl . por miedoa querellas........

MAYUS

¿Cómo sabes que es competencia y no empleados insatisfechos?

payete

Si eres de la empresa ¿Puedes compartir como son las condiciones, en tu opinion, reales?

Fachas
Fecha del acontecimiento 2020-04-12

(eliminado por el administrador) que son

Jr
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Un cero (eliminado por administrador)

Jr
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Son una colla de sinvergüenzas que hacen firmar a los vecinos mantenimiento y piezas inventadas y encima denuncian pues se van a comer (eliminado por administrador)

¿Qué quieres saber sobre JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD?

JO&MA MANTENIMIENTOS Y SEGURIDAD Preguntas frecuentes