Opiniones JOMA SPORT Portillo de Toledo

Cessar noticias

JOMA SPORT publica videos geniales en YT, se puede aprender muchos de ellos, ¿estáis de acuerdo? Para los que no han visto - aquí es el último

Yaiza

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de JOMA SPORT en Portillo de Toledo?

Rinald

¿Un buen sitio para aprender..? ¿Aprender que? ¿Tenéis los trabajadores algunos descuentos o nada?

Pilar

JOMA SPORT
Empresa en el sector de moda con un buen ambiente de trabajo., soy depdienta de la tienda y me siento muy a gusto, tenemos buenos colegas, y siempre nos ayudamos unos a otros, un buen sitio para aprender.

conrado

JOMA SPORT es una marca deportiva que sirve a múltiples disciplinas deportivas, con toda la vestimenta como franelas, shorts, gorras, medias, zapatos y más. Trabajar de dependiente aquí no necesita experiencia previa sino ganas de trabajar e ir aprendiendo como se manejan los procesos de la tienda para poder colaborar en la medida de lo posible cada vez más! Los sueldos son aceptables y los horarios tampoco son tan agotadores.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de JOMA SPORT que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.