JOMA SPORT

Calle Ramon y Cajal (antiguo Numero 112), 134, Portillo de Toledo, 45512 , Toledo

Opiniones JOMA SPORT

¿Qué país es la marca Joma?

¿Qué quieres saber sobre JOMA SPORT?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

JOMA SPORT es un comercio que vende productos deportivos en general, mas que todo zapatos y calzado deportivo, y segun me han contadoalguhnos trabajadores, lo horarios son bastante flexibles, ya que tienen un dia libre a la semana y los fines de semana son bien remunerados, ademas de eso los descansos son al mediodia por almuerzo y eventualmente en las tardes

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
timamos la gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 157 visitantes únicos

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Joma es una tienda online de artículos y ropa para deportistas. Me preguntaba si en estos momentos tiene algún proceso de selección abierto. Por lo que podido escuchar dicho proceso consta de varias etapas, revisión del CV, entrevista y reunión con el personal de la empresa. Espero puedan abrir uno pronto y enviar mi CV.

Rinald
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿Un buen sitio para aprender..? ¿Aprender que? ¿Tenéis los trabajadores algunos descuentos o nada?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

JOMA SPORT
Empresa en el sector de moda con un buen ambiente de trabajo., soy depdienta de la tienda y me siento muy a gusto, tenemos buenos colegas, y siempre nos ayudamos unos a otros, un buen sitio para aprender.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

JOMA SPORT es una marca deportiva que sirve a múltiples disciplinas deportivas, con toda la vestimenta como franelas, shorts, gorras, medias, zapatos y más. Trabajar de dependiente aquí no necesita experiencia previa sino ganas de trabajar e ir aprendiendo como se manejan los procesos de la tienda para poder colaborar en la medida de lo posible cada vez más! Los sueldos son aceptables y los horarios tampoco son tan agotadores.

¿Tiene JOMA Sport alguna ventaja competitiva sobre las otras empresas que participan en el rubro producción?

En los ultimos días, se ha hablado mucho en foros de internet acerca de las empresas en Portillo de Toledo que contratan y ofrecen condiciones razonables de trabajo a personas con alguna discapacidad. ¿Alguno de vosotros sabe si JOMA SPORT forma parte de la lista de empresas que están a la vanguardia con este tema?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de JOMA SPORT en Portillo de Toledo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de JOMA SPORT que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

JOMA SPORT Preguntas frecuentes