JOMACAR

Coria del Río

Opiniones JOMACAR

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de JOMACAR?

¿Qué quieres saber sobre JOMACAR?

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Son fiables

Carmen

He oído que la empresa se preocupa mucho por sus empleados y tienen empatía por cualquier situación difícil que atravieses, es esto cierto?

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenas tardes soy Armando y les cuento, estaba buscando empleo y un amigo me hablo de esta empresa, y tengo lo que exigen. Me gustaría información de los beneficios que ofrecen, es muy importante para mi. En mi ultimo trabajo, el ambiente era bueno, pero los beneficios laborales muy malos, y preferí renunciar. Le agradezco cualquier información. Gracias.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa se encuentra en la búsqueda de mecánicos para emplear. Aunque la empresa como tal se dedica a la compra y venta de vehículos usados de distintas marcas... ¿Podría alguien facilitarme algún correo para enviar los datos de mi esposo, quien puede postularse al cargo?

Navegando por internet me topé con una vacante para el puesto de mecánico en JOMACAR ¿tienen información de esta empresa?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

JOMACAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

PO

¿Alguno de vosotros ha trabajado como mecánico en JOMACAR? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa JOMACAR ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

JOMACAR Preguntas frecuentes