Jomares

Calificación 3.7/5
PUERTO DE LA BONAIGUA, 42 28018 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Jomares

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jomares?

¿Qué quieres saber sobre Jomares?

APG
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

(eliminado por administrador) No compréis nada en esta tienda!!! Trabajan en B, el instalador de calderas es un autónomo, el certificado de instalación lo firma una empresa (Gcs Soluciones) que ni ha visto la instalación y que cuando cobran no te envían la factura.. en fin no os recomiendo para nada este establecimiento.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Jomares
Comercio al por menor de electrodomésticos. Me formaron durante todo el periodo laboral, con numerosos cursos acerca del puesto de vendedora, todos los días adquiría nuevos conocimientos y me daban la oportunidad de ser polivalente y saber muchas labores de varios puestos en la empresa.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Recomiendo mucho aplicar en Jomares ya que valoran a sus empleados ofreciéndoles altos sueldos y bonificaciones en base a su desempeño, durante mi experiencia alli me encontré con un ambiente laboral agradable y comunicación constante en lo que deseaban los jefes con los que mantuve una gran relación profesional.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

JOMARES

Esta es una de las empresas lideres la cual se dedica a la vente de todo tipos de productos ofreciéndote sus servicios de mayoreo o menudeo, esta empresa lleva años de experiencia en la venta de sus productos he contado con ellos un sinfín de veces y nunca me han decepcionado
Todo comenzó cuanto anteriormente estaba con otra empresa pero un día esa empresa quebró y me robo el dinero del los productos que les iba a comprar los cuales nunca llegaron mi empresa tuvo problemas por un tiempo por no contar con un proveedor de calidad y que sea responsable como es esta empresa con la que cuento ahora esta empresa promete darte sus mejores servicios a su mejores precios ya que como dije cuenta con años de experiencia y con un personal bastante rápido y puntual al hacer su trabajo ya que cada uno de ellos están capacitados al máximo a lo que hacen día tras día y por el tiempo que llevo con esta empresa he visto un montón de mejoras en el momento de invio de mis productos los cuales adquirí con ellos mismos así que si busca un proveedor responsable, que maneje buenos precios, y preciso te recomiendo totalmente esta empresa

¿Qué tipo de profesionales y artesanos son más solicitados por las empresas en Madrid?

¿Que servicio es el mas recomendado de Jomares en Madrid?

¿Hay una atmósfera tensa en Jomares debido a la enfermedad?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jomares ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Jomares Preguntas frecuentes