Jomarfe

Avda. España, 23, Cáceres, 10002, Cáceres
Calificación 4.4/5

Opiniones Jomarfe

4.4

¿El salario medio en Jomarfe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jomarfe?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Jomarfe es una empresa que se dedica a vender bisutería y especialmente relojes. El empleo es sencillo, soy parte del grupo de ventas, me pagan buen salario por mis servicios, trabajo por las mañanas y tardes. Es un buen empleo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Jomarfe
Es una relojería online y concesionario oficial de primeras marcas de relojes, donde trbajo como depdienta me ha gustado ser parte, tengo buenos horarios y un gran ambiente de trabjo, me ha gustado mucho el trbajo y el buen sueldo que tenemos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola soy Mara y trabajo en Jomarfe, es un bonito trabaja, bastante relajado, nada de presión más que el deber de hacer las cosas bien, ofrecen buena remuneración y horario flexible además de todos los beneficios sociales.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Jomarfe es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector de la joyería y la relojería. Son concesionarios oficial de las marcas que ofrecen a través del portal de ventas online www.onewatchforyou.com, además también tienen una tienda física llamada Joyería Jambor ( www.joyeriajambor.com).
Para contactar y enviar C.V : info@onewatchforyou.com

¿Qué eventos Jomarfe tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Jomarfe y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Jomarfe Preguntas frecuentes