Jomaro import-export
A Coruña CIF: B15638919 Teléfono: 981223084 http://www.jomaro.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Jomaro import-export

Jomaro import-export ofrece joyas para la venta?
¿En qué horas trabajan los empleados del mayorista de joyería Jomaro import-export?

¿Qué quieres saber sobre Jomaro import-export?

Imma

Esta es una compañía que se caracteriza por el buen trato que ofrecen sus empleados a los clientes, se dedican al comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, materiales preciosos. Se encuentran localizados en LUGAR ZAPATEIRA AGUACEROS , 43. Es una empresa que paga muy bien, se interesa en el bienestar económico y emocional de sus empleados.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿La fabrica funciona tan mal?
Ana
La gente va a encontrar un trabajo nuevo. Sin problema

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Jomaro import-export? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jomaro import-export. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Jomaro import-export es
Los descansos en Jomaro import-export son
¿Cuál es el capital social de la empresa Jomaro import-export?
El capital social de Jomaro import-export es: 23.044,56 €
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Jomaro import-export?
Las opiniones actuales sobre Jomaro import-export están disponibles aquí: Jomaro import-export
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.jomaro.com

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Jomaro import-export se llevan bien?
¿Los empleados de Jomaro import-export pueden contar con horarios de trabajo flexibles?

Opiniones sobre el jefe de Jomaro import-export
¿Cómo calificarías a tu jefe?