Jomarova De Quion

Camargo

Opiniones Jomarova De Quion

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Jomarova De Quion?

¿Qué quieres saber sobre Jomarova De Quion?

Victor Relvas.
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Como proveedor de vinos de alta calidad, la visita con Dani ha sido toda una grata experiencia.
Nos recibió sin cita previa y teniendo una ingente cantidad de trabajo, nos dejo explicar nuestra
pasión por el vino y nuestra bodega. En estos tiempos que corren y que vamos como gallo sin
cabeza, con personas como Dani y hasta el responsable de almacén que nos atendió a la llega
da de las oficinas, nos reconforta hacer nuestro trabajo de visitas comerciales y el contacto humano,
algo que se esta perdiendo. Los ordenadores aún no transmiten emociones.
Muchas gracias.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Jomarova de Quion es una empresa fenomenal para desenvolverse en la industria de distribución de bebidas. Trabaje como asesor de comercio y disfrute mucho mi experiencia gracias al buen paquete laboral de la empresa, que incluye seguro, un buen sueldo y vacaciones extensas en verano.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Fue una muy buena experiencia haber trabajado en Jomarova, los jefes siempre se preocuparon por mi comodidad y bienestar, la empresa fue muy responsable y mantuvo puntualidad a la hora de realizar los pagos, también me asignaron un horario flexible que me permitió hacer otras actividades.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Excelente lugar para trabajar, en un ambiente laboral lleno música y el contacto con mucha gente que te llenan de energía, con compañeros de trabajo muy agradables y dispuestos en todo momento al trabajo en equipo, buen sueldo mas comisiones por ventas y pago de horas extras bien retribuidas.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Jomarova De Quion. Comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Un trabajo donde puedo dedicar tiempo a otras actividades, devengo un salario acorde a mi función, un ambiente lleno de música y buenas energías, es fabuloso.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Trabajo en el departamento de Marketing de Jomarova y tras 3 años trabajando aquí estoy muy feliz de haber encontrado esta oportunidad laboral, es un empleo sumamente estable y los administrativos y directores son excelentes y visionarias personas en quienes confiamos plenamente, además, este trabajo me ha dejado mucho aprendizaje a lo largo de este tiempo, mi trabajo es bien valorado y se han tomado el tiempo y la cautela de reconocer mis esfuerzos, lo cual me llena de orgullo y satisfacción.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Jomarova De Quion, empresa basada en Camargo, son distribuidores mayoristas de bebidas a nivel nacional, con énfasis en bebidas alcohólicas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas y distribución de bebidas.

¿Es en tu opinión Jomarova De Quion un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Jomarova De Quion permite a los empleados mantener distancias seguras?

Jomarova De Quion Preguntas frecuentes