Joprimsa

Hostalric
Calificación 3.7/5

Opiniones Joprimsa

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Joprimsa?

¿Qué quieres saber sobre Joprimsa?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Joprimsa es una empresa que elabora y distribuye todo tipo de productos con el objetivo de satisfacer un amplio abanico de necesidades a sus clientes, en un horario de oficina, completo y libre los fines de semana. La empresa es líder en fabricación y distribución de productos de cuarta gama.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hola señores os cuento que estois en el sector de producción de la empresa, la cual cuenta con la maquinaria necesaria para garantizar la cantidad requerida por los clientes y el publico en general, las instalaciones son optimas para el trabajo.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La actitud de todas las personas que trabajan en esta empresa hace que tus días sean muy agradables, todos son excelentes profesionales y nunca falta la motivación, me encanta este trabajo en Joprimsa, una empresa líder en el sector de la fabricación y distribución de productos de cuarta gama

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi hermana ha laborado en la empresa por muchos meses, y ha estado en capitaciones desde entonces, tiene ahora un buen puesto, con seguro, prestaciones y un ambiente de trabajo muy agradable y ameno para los clientes.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Joprimsa (Procesado y conservación de patatas). Trabaje con ellos 5 meses donde me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien , estuve en procesado y todo fue genial buena paga y horarios cómodos para estar con la familia.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa basada en ser mayorista y capacitada para el proceso y conservación de patatas, brindan excelentes servicio el personal es muy responsable y trabaja para brindar grandes producciones y brindar servicios de calidad

Observando buenos comentarios de Joprimsaen Hostalric, ¿hay oportunidades para personas con experiencia en Servicios de asesoría y negocios?

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Joprimsa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Joprimsa?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Joprimsa Preguntas frecuentes