Jorafi

elglop@tavernaelglop.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Jorafi no está verificada

Opiniones Jorafi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jorafi.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Jorafi en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Jorafi?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Servicios de comidas es la actividad a la que se dedica Jorafi tiene dos décadas de experiencia en este ramo. Sus empleados son profesionales en gastronomía nacional e internacional. Contratan personal con o sin experiencia, lo importante es la innovación, dinamismo y destreza de los mismos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Jorafi es una cadena de puestos de comida muy buena que presede su fama debido a la calidad de comida y servicio que brinda. nadie quiere otra empresa para estabilizarse que esta. cuenta con un gran equipo amigable y un jefe extraordinario que cumple su funcion con excelencia.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

trabajo en Jorafi como asistente de cocina, me gusta la empresa tiene buena comunicación con los compañeros, bien dirigido y buen soporte por mi responsable directo, siempre hay mucho apoyo, y los salarios están altos, son mejores que la media nacional, se trabaja tranquilo.

¿Funciona la empresa Jorafi como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?