Jorba Flor

Poligono Industrial (castro Riberas lea), PARC., Castro de rei, 27250 , Lugo
Calificación 3.8/5

Opiniones Jorba Flor

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jorba Flor?

¿Qué quieres saber sobre Jorba Flor?

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Jorba Flor, Todo en flores para celebraciones, arreglos florales, arreglos funerarios y mucho más. Me dicen sus empleados que tienen oportunidad de crecer en cuanto a conocimientos en arreglos florales en pequeñas y grandes empresas.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en Jorba Flor desde hace un año, la empresa me ha dado un muy buen trato, el ambiente de trabajo es excelente, me siento muy comodo aqui, los superiores son personas muy amables y he aprendido mucho de ellos.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente ambiente familiar el que se percibe aquí dentro, todos somos como una gran familia, sumado a eso una muy extraordinaria paga y unos horarios sumamente flexibles con el que me siento muy cómodo y conforme. Totalmente recomendados de mi parte

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jorba Flor
Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos. Trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación, en el que se publican, os recomiendo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Jorba Flor nos encargamos de elaborar arreglos florales para todo tipo de ocasión o evento. Integramos un talentoso personal, quienes estamos atentos a los detalles para complacer a nuestros clientes. Trabajamos en un entorno cómodo, agradable y servicial, que se hace extensivo al trato hacia el público. Gracias a nuestro solícita labor, percibimos gratificantes remuneraciones.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Jorba Flor está ubicada en Castro de Rei y es una compañía que ofrece servicios de decoración en flores para celebraciones, arreglos florales, arreglos funerarios y otros más, me gustaría trabajar en el área de ventas dentro de la compañía ¿alguien me puede decir las habilidades que solicita la empresa?

¿Trabajan en Jorba Flor las personas del extranjero?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Jorba Flor?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Jorba Flor Preguntas frecuentes