Jordan consultores de empresas slp

Calificación 4.1/5
Calle Santa ana, 5, Estepa, 41560 , Sevilla
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Jordan consultores de empresas slp

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Jordan consultores de empresas slp?

¿Qué quieres saber sobre Jordan consultores de empresas slp?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La mayor oportunidad fue el balance entre trabajo y calidad de vida, el compromiso era grande con la empresa y ello demandaba mayor tiempo en temas de la compañía. Lo que mas me gustaba era la importancia que tiene para Jordan consultores de empresas slplos valores y principios trabajan allí, igualmente la estabilidad laboral.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Jordan consultores de empresas slp es una empresa que presta servicios de asesoramiento fiscal laboral, contable y económico administrativo a empresas y particulares. El lugar de trabajo tiene buenas instalaciones. El servicios que prestamos es a nivel profesional, acá trabajamos varios expertos en estas materias. En ocasiones llevamos los casos de manera compartida, mayormente es individual. Es un empleo para crecer profesionalmente en el día a día. El salario está muy bien.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa dando asesoramiento empresarial, laboral, fiscal y Contable, el desarrollo que se tiene aqui es muy completa la paga es buena, se tienen buenos clientes que confían en nosotros y me dan todo para desarrollarme

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Contadores y administradores son idóneos para trabajar con este grupo de consultores expertos en auditoría, servicios contables y financieros, donde ofrecen mucho más que un salario estable, sino también la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa con muchos beneficios.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, os contare que mi paso por Jordan consultores de empresas slp el cual me gustó mucho buenos ratos desde el minuto 1. Trabajar en un buen ambiente de constante apoyo es muy bueno y para mi que no tenia mucha experiencia fue genial, los compañeros y jefes eran geniales.Muy buena experiencia os la recomiendo ..

¿Jordan consultores de empresas slp ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Jordan consultores de empresas slp ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jordan consultores de empresas slp Preguntas frecuentes