Jorge energy

jorgesl@jorgesl.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Jorge energy no está verificada

Opiniones Jorge energy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jorge energy.

2.8
17% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jorge energy?

¿Qué quieres saber sobre Jorge energy?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tengo meses trabajando junto a Jorge energy como ingeniera mecánica realizando investigaciones e innovaciones para la explotación adecuada de diferentes tipos de energía. En Jorge energy somos un equipo sólido y creemos que en la unión está la fuerza, por eso nos esforzamos cada día más para complacer a nuestros clientes como también nuestros jefes se esfuerzan para complacer todas nuestras necesidades como empleados, la verdad es que es un excelente trabajo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Lo que tanto que me gusta de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las actividades asignadas, por suerte en este empleo me tomaron mucho en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí. Inmensamente feliz, 100% recomendable.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Soy ingeniero en energías eléctricas y renovables, tengo estudios en España y Polonia y experiencia en ambos países laborando en está área de la ciencia. Conozco perfectamente el trabajo de está empresa, así como los beneficios que ofertan ¿Cómo me postulo?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Jorge energy brindo su confianza en mi y me contrato hace seis mese, desde entonces he podido aprender muchas cosas, he crecido económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno. No tengo ninguna queja.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Jorge energy, Actividades de las sociedades holding, la promocion, construccion y explotacion de centrales de energia producida por el aprovechamiento de la energia eolica, termica y/o mecanica, bien de forma separada o conjunta, asi como su distribucion y comercializa. Jorge Energy Sl tiene 12 años de antigüedad. La empresa Jorge Energy Sl ubicada en Avenida Academia General Militar, 52, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Jorge Energy Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa dedicada a realizar diferentes tipos de actividades relevantes a las que ofrece en su empresa, además de que la empresa busca a empleados que realicen de una buena forma su trabajo, obviamente debe de tener experiencia en algo similar del puesto que vayan a solicitar dicho empleo, ya que esto es importante para ellos y para todos los que laboran en la empresa, realmente un trabajo en donde se ofrece un buen salario, prestaciones superiores a la ley y además algunos incentivos para los trabajadores más destacados en la empresa, es común que esta empresa igual tenga días de vacaciones para los empleados y horarios de entrada y salida.

¿Cómo se trabaja ahora en Jorge energy? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!