Jorge revert

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Jorge revert

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Jorge revert?

¿Qué quieres saber sobre Jorge revert?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

JORGE REVERT, asesores, está constituida por profesionales que estudian al detalle todas las necesidades empresariales que necesitan sus clientes, lo que les permite ejercer un asesoramiento integral de calidad. Por lo que me han comentado, la actividad principal que realizan sus profesionales consiste en estudiar toda la documentación generada por la empresa de sus clientes, y una vez analizada, ofrecerle a la dirección de la misma, toda la información necesaria para que pueda tomar las decisiones que le ayuden a cumplir sus objetivos empresariales.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Jorge revert es una organización que se dedica al asesoramiento de personas en diferentes áreas. Quisiera hacer negocios con la empresa personalmente. ¿ Alguien tiene conocimiento de si tienen alguna sucursal en Valencia?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Jorge revert , empresa dedicada las actividad de contabilidad presta un excelente servicio, para sus clientes así mismo las mejores capacitaciones para sus trabajadores y buenos beneficios, horario flexibles y un buen salario!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Espero continuar haciendo lo que me gusta en este sitio. Cuido este trabajo como a nada en el mundo. Recomiendo enormemente este lugar y lo bien que promueve sus metas. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi naturaleza y mi espíritu.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Puedo afirmar por la dinámica de trabajo que he desarrollado que no hay situaciones negativas con mis compañeros de trabajo y todo ha ido de muy buena manera ya que es un personal con una gran experiencia para ofrecer sus servicios en las actividades financieras y contables. He puesto en funcionamiento todas mis destrezas ya que he aprendido aprendiendo otras más actualizadas. Mis métodos van hacia adelante y prosperando desde que emprendí en este lugar.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajar en esta empresa me ha permitido poner en práctica los conocimientos que aprendí estudiando administración, siempre es satisfactorio beneficiar a los clientes y con ellos ganar un poco más de experiencia. Los horarios son justo y la remuneración va conforme al trabajo realizado. No duden en postularse si tienen experiencia, recibimos bien a los nuevos compañeros.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Jorge revert es una de las mejores asesoramiento para empresas las cuales me ha ayudado a llegar a mi meta
Los profesionales que componen la plantilla de su despacho, ponen a su disposición toda la experienciaadquirida en los VEINTICINCO AÑOS de servicio profesional prestado a empresas de diferentes sectores empresariales, y que se convierten en nuestro mejor AVAL, y que a su vez nos permite ofrecerles la mejor de las garantías en la prestación de nuestros servicios.
JORGE REVERT, ASESORES, no es una asesoría más de las miles que hay en el mercado, sus profesionales estudian al detalle todas las necesidades empresariales que necesitan sus clientes, lo que les permite ejercer un ASESORAMIENTO INTEGRAL de calidad y adecuado a los tiempos actuales.
su actividad principal consiste en estudiar toda la documentación generada por la empresa, y una vez analizada, ofrecerle a la dirección de la misma, toda la información necesaria para que pueda tomar las decisiones que le ayuden a cumplir sus objetivos empresariales.
Nos invitan a que continuemos accediendo a los distintos apartados de esta página WEB, en los que encontrará la respuesta a todas sus necesidades empresariales, desde la constitución de una sociedad hasta la elaboración de un informe financiero para la venta de su empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Jorge revert por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Jorge revert ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Jorge revert Preguntas frecuentes