Jornet manteniments i neteges

Calificación 3.5/5
Calle Antoni rius miro, 11 - BJ, reus, 43205 , Tarragona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Jornet manteniments i neteges

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Jornet manteniments i neteges?

¿Qué quieres saber sobre Jornet manteniments i neteges?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¡Buenas tardes, amigos! He leído comentarios y algunas referencias estupendas de la empresa Jornet Mantenimientos. Me interesaría mucho postularme alguna vacante como limpiador, pero desconozco cómo es el proceso de ingreso. Agradecería me ayudarán con esas dudas de cómo es la entrevista o qué tipo de pruebas realizan para evaluar a los aspirantes ¿Es sencillo trabajar con ellos?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Gran empresa en todos los ámbitos del desarrollo profesional. Jornet manteniments i neteges valora extraordinariamente a sus empleados y a su estabilidad laboral. Reconocida como de las mejores empresas en Limpiezas. Recomendados siempre.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a los servicios de limpieza ofrece empleo, los requisitos para entrar son pocos, cuenta con un buen ambiente laboral, así como contar con capacitaciones y acompañamiento, así como compañeros de trabajo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Es muy convincente y muy práctico trabajar en esta empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de locales y edificaciones de todo tipo. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Jornet manteniments i neteges es una empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de edificios y residencias. A pesar que el salario no es mucho, sin embargo ofrecen trabajo estable y todas las prestaciones de ley.

Se dice que en Reus, especificamente en Jornet manteniments i neteges, la mayoria de sus ofertas,perduran por mucho tiempo.¿ Valdra la pena, el traslado, hasta alla?.

¿Tenéis miedo que Jornet manteniments i neteges no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Jornet manteniments i neteges ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Jornet manteniments i neteges Preguntas frecuentes