Jorpa Motor

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Jorpa Motor

3.7

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Jorpa Motor?

¿Qué quieres saber sobre Jorpa Motor?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

(eliminado por el administrador) ME EMVIARON UN MOTOR DE SINIESTRO DESTROZADO CUANDO LO CONCERTADO POR ELLOS FUE MOTOR COMPROBADO Y FUNCIONANDO LES SOLICICITE LA DEVOLUCION DEL IMPOTE DE 2662.00€ ESTANDO EN GARANTIA ASTA LA FECHA MAS DE UN AÑO SEGUIMOS IGUAL MENTIRAS TRAS MENTIRAS SON UNOS (eliminado por el administrador) QUIEN QUIERA LES EMVIO WASSAP,AUDIOS Y FOTOS NO LOS RECOMIENDO PARA NADA

Aaron

Estoy de acuerdo con el hecho de que denuncies esto con la policía! Mucho dinero gastado y estafado. ¿Quién más resultó afectado?

mariano

despues de 2662 € compro el turbo que llego destrozado me costo 400 € mas desmontaje del motor mio para colocar el recibido que resulto estar de siniestro inservible y bloqueado 600€ de mano de obra de taller despues de tener el vehiculo 7 meses en el taller y el vehiculo seguia igual no peor la policia me dicen mientras no uviese una negativa de solucionarlo la denuncia no procedia pero claro no hay negativa a solucionarlo solo que mienten y alarga en los tiempos asta aburrirte son profesionales en esto en cuanto a denunciar via judicial el abogado me pide solo en prevision de gastos 800.00 € osea que terminas aburrido con cara de tonto por que unos señores te han (eliminado por el administrador) y se quedan con tu dinero descaradamente a cambio de chatarra

Mónica

Es realmente decepcionante recibir un motor dañado después de pagar por uno que supuestamente estaba en buen estado. ¿Has considerado buscar asesoramiento legal para resolver este problema?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

LLEVO MAS DE UN AÑO RECLAMANDO EL INPORTE DE 2662.00 € QUE PAGE POR UN MOTOR QUE SEGUN EL RESPONSABLE (eliminado por el administrador)ESTABA COMPROBADO Y FUNCIONANDO Y LO QUE EME ENVIO FUE OTRO MOTOR DISTINTO CON CLARISIMOS SINTOMAS DE SINIETRO MOSTRANDO TODO LO PERIFERICO DESTROSADO INCLUIDO TURBO Y MOTOR BLOQUEADO LLEVO MAS DE UN AÑO MENTIRAS TRAS MENTIRAS NO SON SERIOS AMI ME AN (eliminado por el administrador) Y LO SIGUE HACIENDO YA LO QUE ME QUEDA ES LA VIA JUDICIAL NO HAY OTRA

MARIANO GARCIA
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

DAMEN LO DICHO QUE ME EMVIARIAN UN NUEVO MOTOR PERO NO LO EMVIAN MIENTEN EN TODAS LAS PROMESAS REPITO PUEDO DEMOSTRARLO COMO ME AN (eliminado por el administrador) CONSCIENTEMENTE LES E PEDIDO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE VARIAS VECES SIN EXITO TENED CUIDADO CON HACER NEGOCIOS CON ESTA EMPRESA NO SON CLUMPLIDORES

Damen

Vayatela, qué peligro! Muchas gracias por detallar a fondo tu experiencia tan negativa con ellos. ¿Qué piensas hacer ante todo ésto? Denunciadlos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Los comentarios sobre Jorpa Motor parecen ser negativos en términos de servicio al cliente y calidad de los productos. Algunas personas han tenido problemas con las reparaciones y han experimentado falta de honestidad y seriedad por parte de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Jorpa Motor o conoces a alguien que sí?

si no es una empresa seria les compre un motor para vehiculo hyundai santa fe que se segun ellos estaba comprobado y funcionando y recibi un motor con todos los perifericos destrozados incluido turbo les solicite dentro de la garantia la devolucion del importe 2.662€ asta la fecha desde 30 de enero de 2023 osea un año de mentiras continuas son unos (eliminado por el administrador) tened cuidado lo puedo demostrar con wassap,fotos audios sobre todo jorge buenas palabras y falsas promesas asta aburrirte o meterte en mas gastos de reclamacion judicial repito unos (eliminado por el administrador)

MAIER

Impresionante la cantidad de pasta estafada. Yo creo que con toda esa evidencia que haz reunido puedes ir directamente con tus abogados... ¿No lo has pensado?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

(eliminado por el administrador) . Un reparación muy cara.....en un coche nuevo con 40000km años... buen uso del coche... se supone que hay garantía de 7 años....pero esa avería justamente no la cubre. (eliminado por el administrador)

Carlota

a ver, en la garantía deberían estar escritas las averias que cubre y las que no, te parece que sea culpa de ellos que justo la que tienes no la cubran?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Muy mal. El jefe de taller un poco chulo. 3 años con el coche, una avería y no l cubre dicen..no se entiende el xq

Ines

algún por que deben haberte dado, la garantía te cubría hasta los 3 años?

Nicolás
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Hace tiempo que llevo mi coche allí y estoy súper contenta, me parece un trato muy correcto y cercano. El jefe de taller siempre nos es sincero y hace buenas recomendaciones.

Paúl

Hola Nicolás! Quisiera saber si te dan el presupuesto antes de reparar o después? Lo que pasa es que tengo el dinero contado y no quieri llevar el coche a ese lugar que se ve costoso, que pena después no poder pagarles.

Jorpa Motor Preguntas frecuentes