Josair sevilla

Calificación 3.9/5
DARRO, 5 41120 GELVES. (SEVILLA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Josair sevilla

3.9

¿Es posible ganar bien en Josair sevilla?

¿Qué quieres saber sobre Josair sevilla?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar con climatización puede ser difícil y se necesita tener mucha paciencia cuando las cosas no salen como está previsto. La mayoría del tiempo era un trabajo bien movido. En estos ambientes la gerencia es la clave para mantener una actitud positiva mientras lidias con cualquier catástrofe que se pueda presentar.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En mi humilde opinión como trabajador puedo decir que esta empresa es muy buena, estoy ubicado en el departamento de finanzas y mi responsabilidad es prestarles el apoyo administrativo en todo lo que sea necesario. El trabajo lo hago con gusto y seguro estoy que de la misma manera es recibido.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Josair sevilla
Se trabaja muy agusto y hay muy buen ambiente de trabajo, es una empresa especializada en el montaje de instalaciones de frio, ventilación y aire acondicionado, mantenimiento y conservación de las mismas así como instalaciones industriales, trbajo como técnica en la empresa y ha sido genial pues me han formado y tengo estabilidad laboral.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Jorsair Sevilla es una de las empresas en las que más he disfrutado trabajar, por su ambiente laboral tan agradable, los empleados se ayudan los unos a los otros y se establecen verdaderos lazos de compañerismo. La orientación laboral está dirigida al éxito porque todos son líderes que saben dirigir, delegar y dejarse dirigir a su vez. Estoy muy complacida con el cargo que desempeño y la recomendaría a ojos cerrados.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa muy maja, tengo buenos amigos aun de cuando trabaje con ellos, me retire por estudios, pero me lleno de conocimientos acerca de su rubro, es mas por eso comencé a estudiar. y espero terminar mi carrera y volver con un cargo mas alto.

Tu opinión acerca de la empresa Josair sevilla puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Josair sevilla Preguntas frecuentes