Calificación 4.5/5
Barberà del Vallès
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Josan Automatismos no está verificada

Opiniones Josan Automatismos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Josan Automatismos.

4.5
90% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Josan Automatismos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Josan Automatismos?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Mis conocimientos sobre la Empresa Josan Automatismos los digo en mi experiencia, un dia es llegar cargar tu camión y hacer el reparto y si te surgía cualquier problema puedes contar desde el encargado de logística del cual siempre si escuchabas sus consejos aprendes algo, me gusta es buen clima laboral.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Josan Automatismos
Venta y reparación de maquinaria para la industria del caucho. Me encantó trabajar en la empresa. La gente con la que trabajé fue muy amable y el servicio siempre fue bueno, nada quedaba al azar me encanto !

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Josan Automatismos
Ha sido un agrado trabar en esta empresa soy mecánica y el rubro en el que trabajamos es de venta y reparación de maquinaria para la industria del caucho, es un buen trabajo en equipo, en general todo bastante bien, y hay buenos salarios.

Tus conocimientos acerca de Josan Automatismos pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.