Jose Aguilera E Hijos

Carretera Moriles (km 1), Monturque, 14930 , Cordoba

Opiniones Jose Aguilera E Hijos

¿Puedo trabajar de forma remota en Jose Aguilera E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Jose Aguilera E Hijos?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Jose Aguilera E Hijos, trabaje en el departamento de ventas en el cual desarrolle la capacidad de conocer los diferentes tipos de materiales de construcción, la empresa cuenta con personal capacitado ademas de que los reconocimientos salariales son excepcionales.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Empresa familiar no hay igual como Jose Aguilera E Hijos, me hicieron sentir parte es su familia desde el primer día que empecé a trabajar con ellos, con un carismas y ganas de trabajar increibles lo cual me enamoro mas aun de mi trabajo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Jose Aguilera E Hijos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La estructura interna de los cargos de responsabilidad permiten un buen aprendizaje y un efectivo crecimiento a nivel general y personal, muy positiva la experiencia de comercial.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajar en José Aguilera e Hijos ha sido una experiencia maravillosa. Me he nutrido un montón tanto en conocimientos sobre los distintos productos que venden, como también como vendedora. Creo que es un buen sitio para trabajar ya que el trato siempre es amable y cumplen con lo que corresponde a los empleados.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Trabajo como vendedor en Jose Aguilera E Hijos, es un trabajo agradable, con buen salario y ofrecen todos los beneficios que por ley corresponden, además el trato de nuestros jefes es realmente motivador.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Jose Aguilera E Hijos ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Jose Aguilera E Hijos Preguntas frecuentes