Opiniones Jose Aguilera E Hijos

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:23 con un promedio de 4 estrellas
paloma

Jose Aguilera E Hijos, trabaje en el departamento de ventas en el cual desarrolle la capacidad de conocer los diferentes tipos de materiales de construcción, la empresa cuenta con personal capacitado ademas de que los reconocimientos salariales son excepcionales.

Sabina

Empresa familiar no hay igual como Jose Aguilera E Hijos, me hicieron sentir parte es su familia desde el primer día que empecé a trabajar con ellos, con un carismas y ganas de trabajar increibles lo cual me enamoro mas aun de mi trabajo.

carmelo

Jose Aguilera E Hijos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La estructura interna de los cargos de responsabilidad permiten un buen aprendizaje y un efectivo crecimiento a nivel general y personal, muy positiva la experiencia de comercial.

alexandra

Trabajar en José Aguilera e Hijos ha sido una experiencia maravillosa. Me he nutrido un montón tanto en conocimientos sobre los distintos productos que venden, como también como vendedora. Creo que es un buen sitio para trabajar ya que el trato siempre es amable y cumplen con lo que corresponde a los empleados.

Yumi

Trabajo como vendedor en Jose Aguilera E Hijos, es un trabajo agradable, con buen salario y ofrecen todos los beneficios que por ley corresponden, además el trato de nuestros jefes es realmente motivador.

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Jose Aguilera E Hijos ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...