Amorebieta

Opiniones Jose Agustin Ormazabal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jose Agustin Ormazabal?

¿Qué quieres saber sobre Jose Agustin Ormazabal?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Jose Agustin Ormazabal
Almacén de hierros y aceros especiales. Gente muy profesional y ambiente de trabajo y mucha inclinación, alta calidad de trabajo, programas de capacitación sólidos, personas profesionales cooperativas,el equilibrio entre la vida laboral es muy bueno, recomendable ( horarios cómodos)

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jose Agustin Ormazabal
Almacén de hierros y aceros especiales.Buena aunque fue muy corta mi vida en ella pero por lo general también estuve en todo momento cómodo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios ( operario).

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jose Agustin Ormazabal
valoro a esta empresa muy bien porque me brindaron la oportunidad de aprender mucho en un muy buen ambiente en general, somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Jose Agustin Ormazabal es una empresa que ejerce como intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos afines. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Tenéis alguna información si Jose Agustin Ormazabal intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Jose Agustin Ormazabal sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Jose Agustin Ormazabal Preguntas frecuentes