JOSE ANGEL ALVAREZ

Salamanca
Derecho y Contabilidad

Opiniones JOSE ANGEL ALVAREZ

¿Hay buen acceso a JOSE ANGEL ALVAREZ en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre JOSE ANGEL ALVAREZ?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga de ofrecer actividades profesionales, científicas y técnicas, trabajo con ellos desde hace tres años y siempre me han dado la libertad de trabajar a mi ritmo siempre y cuando cumpla con mis objetivos. Son muy buenos. los recomiendo

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Jose Angel Alvarez
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Disfrute de la libertad en mi trabajo que tenia para yo actuar,en cabeceras y gestionar con proveedores con total libertad. Con mis compañeros siempre bien ellos siguen en contacto conmigo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

José Ángel Álvarez es una reconocida sociedad de Salamanca. Se dedican a asesoría laboral, contable, fiscal y actividades propias de agente financiero. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de JOSE ANGEL ALVAREZ. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

JOSE ANGEL ALVAREZ Preguntas frecuentes