Jose antonio chacon

CIF: B15420680 Teléfono: +34 981 90 05 50
Calificación 4.3/5

Opiniones Jose antonio chacon

4.3

¿El salario medio en Jose antonio chacon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jose antonio chacon?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Estoy indagando un poco sobre lo que es esta empresa que se dedica a la venta de prendas de vestir, como quisiera trabajo allí, quiero saber lo que sería el horario que tienen que laborar los empleados ¿Toca currar horas extra? Gracias si alguien me puede facilitar esta información.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me dedico al departamento de ventas de esta empresa y estoy muy satisfecho con este empleo ya que he obtenido muchísima experiencia y he aprendido muchas cosas desde que entré a la empresa. Todo esto grcias a mis jefes y compañeros de trabajo que son de lo mejor. Mi sueldo es bueno.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Jose antonio chacon
Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo , todo genial con ellos.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Buenos días amigos,
En la actualidad trabajo en la empresa José Antonio Chacón, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Jose antonio chacon. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Jose antonio chacon Preguntas frecuentes