Calle Antonio Fernandez Vallina, 4, Navia, 33710 , Asturias

Opiniones Jose Antonio Menendez Suarez

¿Qué puedes decir sobre Jose Antonio Menendez Suarez? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jose Antonio Menendez Suarez?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Formé parte del personal técnico que trabajaba en el departamento de informática de la compañía, una tarea que me gustó mucho y me pareció interesante, especialmente porque en todo momento recibí actualización en materia de infraestructura tecnológica.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Jose Antonio Menendez Suarez
La relación con los compañeros y el apoyo que nos profesamos fue maravillosa, es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, soy operaria en las instalaciones y me he sentido muy cómoda, he aprendido mucho y los sueldos son altos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Jose Antonio Menendez Suarez
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, soy operia en la empresa y me dedico a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Jose Antonio Menendez Suarez SL somos una empresa de Asturias con más de 26 años de experiencia en la industria alimentaria del país dedicándonos a la fabricación de toda clase de alimentos horneados como pan, bollería, pastelería y galletas. En Jose Antonio Menendez Suarez he conocido a varios de los mejores compañeros de trabajo de mi vida. Una excelente empresa rodeada de las mejores personas.

¿Para personas con experiencia en producción resulta fácil encontrar enmpleo en Navia?

¿Jose Antonio Menendez Suarez? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Jose Antonio Menendez Suarez Preguntas frecuentes