Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios

3.8

¿Cuánto se gana de media en Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi papá cuenta con un excelente salario y buenas prestaciones desde que trabaja en esta empresa, tiene además un buen jefe que les proporciona capacitaciones para tener un mejor desempeño laboral con los clientes.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios, somos agentes de la propiedad inmobiliaria, dando así asesorías empresariales a diversos clientes, con un prestigio de 30 años, llegando a nuestra empresa los mejores profesionales, dándoles capacitaciones y entrenamientos para estar al día con las necesidades del mercado y exigencias de los clientes, si deseas crecer y ser un mejor profesional led invito a unirse a nuestras filas de excelentes emprendedores y trabajadores.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En esta inmobiliaria los trabajadores contamos con numerosas oportunidades para crecer profesionalmente, los jefes nos brindan confianza y un magnifico trato a los empleados. Por otra parte, nos ofrecen una excelente remuneración.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo compuesto por expertos profesionales en asesoramiento empresarial con un prestigio de más de 30 años en el sector. Su principal propósito es aportar los recursos necesarios al empresario, respaldar sus intereses y aplicar soluciones con las garantías adecuadas.
Una parte importante es que su asesoría está calificada como un servicio de 5 estrellas, lo que es muy difícil de encontrar. Esta calificación está dada por personas que están involucradas directa o indirectamente según opiniones criticas.
Estas asesorías a la las empresas están divididas en varios servicios proporcionados, por mencionar algunos están el Asesoramiento Fiscal y Contable, en donde planifican y resuelven sus obligaciones fiscales, aportando una visión integral y un tratamiento personalizado, Bridan también el asesoramiento laboral, el cual permite mejorar la eficiencia, y supone un ahorro de costes para la empresa, con la garantía de un servicio prestado por profesionales. Por otro lado también prestan servicio de gestoría, seguros, servicios jurídicos, servicios inmobiliarios, gestoría.
Su pagina web no especifica las licenciaturas o carreras que podrían entrar en este asesoramiento empresarial, pero si tienes dudas y quieres solicitar mas información puedes ponerte en contacto con ellos en la siguiente liga que te voy a dejar https://www.joseantoniorodriguez.com/contacto.html

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios y cada opinión es útil.

Jose Antonio Rodriguez Asesores Inmobiliarios Preguntas frecuentes