Jose Antonio Vazquez Losada

Calificación 4.4/5
RIO JARES, 5 BJ. 32001 OURENSE. (OURENSE)
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Jose Antonio Vazquez Losada

4.4

¿Jose Antonio Vazquez Losada ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jose Antonio Vazquez Losada?

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

El taller Jose Antonio Vazquez Losada, S.l. es un centro de mantenimiento y reparación de coches multimarcas donde se ofrecen servicios de diagnóstico, mantenimiento programado, frenos, etc. La plantilla de trabajadores está formada por personal de reconocida experiencia, que tiene horarios de trabajo de jornada completa y dependiendo de las circunstancias deben hacer horas extras.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Es común ver que algunas personas se quejan porque no les gusta su trabajo o porque el ambiente donde laboral es muy pesado, te puedo decir que acá en esta empresa (eliminado por administrador) logre sentirme excelente como trabajador por mucho tiempo, el grupo de persona que ahí trabajan me ayudaron mucho y me enseñaron de la mejor manera. En muchas ocasiones lo vi y encontré una oportunidad en ello, ellos me brindaron buenas remuneraciones de calidad y un ambiente laboral con armonía.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Empezé en la mecánica en este taller de Ourense. Jose Antonio Vazquez Losada hace todo tipo de servicios eléctricos y mecánicos a los autos. Creo que la empresa es excelente lugar para laborar en el campo de la mecánica.

¿Los empleados de Jose Antonio Vazquez Losada participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Jose Antonio Vazquez Losada sigue sin tener muchas opiniones.

Jose Antonio Vazquez Losada Preguntas frecuentes