Jose Aranzabal

Arrasate / Mondragón

Opiniones Jose Aranzabal

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jose Aranzabal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jose Aranzabal?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Jose Aranzabal
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. El ambiente es buenísimo, es la primera vez que no se me responde como un número, mucho compañerismo, el trato de los superiores excepcionales, buen sueldo, es como una gran familia, trabaje como comercial (buen pago).

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El orígen de JOSE ARANZABAL se remontan más allá del año 1.945 cuando empezó su andadura en un pequeño taller de electricidad que más adelante fue creciendo con la apertura de un comercio en el que se vendían electrodomésticos entre otros artículos y años más tarde se amplío con la venta de equipamientos de cocinas.
Esta empresa espera contar con un perfil orientado a la capacitación e innovación que presentan sus productos . Las Áreas de ventas y administración son las mas requeridas.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Jose Aranzabal y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Jose Aranzabal Preguntas frecuentes