José Bartual Castellets

Paiporta

Opiniones José Bartual Castellets

¿Ha habido algún aumento reciente en José Bartual Castellets?

¿Qué quieres saber sobre José Bartual Castellets?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Explotacion laboral

Cati

Si tienes algo que decir, más si es negativo, te importaría no omitir ningún detalle de lo que ha sucedido para que mantengas esta posición?

Carola

Cada uno es libre de trabajar donde quiera, pueda, o le acepten, mi opinión si alguien busca una carrera profesional, una opción laboral, tener un oficio y poder mantener una familia está empresa es todo lo contrario que puedes esperar, solo considero como opción si no tienes nada hasta que encuentres otro lugar

Cati

Por supuesto que sí. Pero gracias a ti y a los comentarios de otros empleados podemos conocer más la empresa. Gracias por el consejo. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí y en qué puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

(eliminado por el administrador) pagan en B, además tiran aceites y productos quimicos a alcantarillas

hugo

Independientemente del pago, ¿consideras que puede ser un lugar para aprender? Requiero de hacer servicio social en una empresa textil y lo que menos me interesa es el sueldo. Busco un lugar con un ambiente laboral positivo, no sé si aquí exista.

Carola

Considera la ultima opción, prefereria trabajar en un burguer king que en esa empresa

hugo

No entiendo por qué dices esto, la empresa al menos brinda la oportunidad a trabajadores para ganarse la vida. Si tienes algo malo que decir porfa con detalles.

Carola

Pregunta porque tenía 50 trabajadores y ahora tiene tres veces menos, como se han dedicado a hacer moving para que mucha gente saliera gratis de la empresa, incluso defraudando y haciendo firmar despidos ilegales

hugo

¿También te obligaron a firmar un despido ilegal? ¿y qué quiere decir con ilegal? Siento que hayas tenido una experiencia negativa con ellos y ahora entiendo tu enfado.

¿Existirá en el área de Producción en José Bartual Castellets de Paiporta transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

Fanette

1 - así es como califico al jefe de José Bartual Castellets. ¿Ritmo de trabajo en José Bartual Castellets? No oculto que es Muy rápido. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en José Bartual Castellets. José Bartual Castellets en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Trabajo 8-16 horas al día en José Bartual Castellets. Nunca he pensado si José Bartual Castellets tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en José Bartual Castellets son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en José Bartual Castellets? Para mí ¡1 puntos!

¿Sabéis algo nuevo de la empresa José Bartual Castellets?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿José Bartual Castellets mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

José Bartual Castellets Preguntas frecuentes