Jose benito ramirez piñeiro

Calificación 4.9/5
VEIGA DA VILA, s/n 36637 MEIS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36241206 Teléfono: 986854773
Calificación 4.9/5

Opiniones Jose benito ramirez piñeiro

4.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Jose benito ramirez piñeiro?

¿Qué quieres saber sobre Jose benito ramirez piñeiro?

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es muy agradable trabajar en este sitio, ser lo más dinámico es lo que aprendes de este espacio laboral y eso me llena en todos los sentidos. Te permite tener tiempo para el disfrute con la familia y una remuneración que satisface tus necesidades al 100%.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Jose benito ramirez piñeiro (Comercial real) es una empresa de servicio con todos los productos alrededor de la instalación eléctrica. Además de ser una empresa de venta de material eléctrico líder en Pontevedra, cuenta con un servicio agregado de distribución de materiales para aislamiento, térmico y acústico, e impermeabilización. laboro en el piso de ventas, un empleo en el que me siento muy bien, somos tratados muy bien, los recomiendo como empleadores, tenemos salarios dignos y beneficios de ley.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Jose Benito Ramirez Piñeiro en Meis se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Esta empresa es una gran oportunidad para cualquier trabajador, es mucho lo que se aprende y bastante la gente que se conoce con conexiones en distintos ámbitos de la economía. Uno de los chicos que trabaja en esta empresa comenta que los compañeros son súper amables y colaboradores. Se gastan bromas, cuentan chistes y nunca andan en chismes lo que hace que la jornada transcurra rápido y sin contratiempos.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Jose benito ramirez piñeiro
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, es una emrpesa dedicada a la comercialización de material eléctrico para instalaciones eléctricas e iluminación,

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Jose benito ramirez Piñeiro es una empresa con bastante experiencia en el servicio con todos los productos alrededor de la instalación eléctrica en Meis. Me interesa conocer si la empresa ofrece trabajo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Jose benito ramirez piñeiro ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Jose benito ramirez piñeiro Preguntas frecuentes