Jose benjumea correduria de seguros

Calificación 3.4/5
Avenida la Constitucion, 30 - 1 1, Sevilla, 41001 , Sevilla
Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Jose benjumea correduria de seguros

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jose benjumea correduria de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Jose benjumea correduria de seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Es una empresa que lleva más de 90 años funcionando y en el complejo mundo de los seguros las gestiones no son fáciles y el cliente acude a las reseñas agresivamente como castigo no como calificación. Una correduria no paga siniestros solo intermedia e intenta dar el mejor servicio posible, si la compañía funciona mal no quiere decir que la correduria lo haga , muchas veces es la compañía la que no realiza las gestiones o acude al condicionado y limita la cobertura en base a él.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La empresa lleva muchos años en funcionamiento y ello es un signo de que es buena en el mercado.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Jose Benjumea Correduria de Seguros es una grandiosa empresa especializada en las actividades de agentes y corredores de seguros. Las jornadas laborales son completas según las opiniones de los trabajadores. Ademas, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas. Por ultimo quisiera saber si ¿los fines de semana también se labora?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Todo correcto

corderoderoma

Por lo que entiendo conoces esta empresa, ¿Sabes más acerca de las condiciones de trabaja con las que cuenta?

Hilio

Todo correcto no me dice sinceramente nada. No se si te puedo confiar

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Nada, solo quiero información

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes, me llamo Elisabeth. De mi último empleo me alejó el trato irrespetuoso de los jefes, por eso actualmente estoy interesada en saber cómo es ese aspecto en la empresa José Benjumea Correduría de Seguros S.A. Si me pueden facilitar alguna información confiable y relacionada de verdad se los agradecería pues estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Jose benjumea correduria de seguros es una compañia muy especial se trata el ejercicio de correduria de seguros. Según la oferta de empleo que leí, la persona seleccionada por esta empresa se desarrollara en un ambiente bastante agradable donde podrá desenvolverse y adquirir experiencia profesional en esta área

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

José Benjumea Correduría de Seguros, S.A. es una correduría de seguros especializada en asesoramiento profesional para particulares, profesionales, empresas y la administración pública. Sus oficinas se encuentran muy bien ubicadas en la Avenida de la Constitución y cerca de la Catedral de Sevilla, se puede llegar en coche, transporte público e incluso aminando.

Buenos días. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Jose benjumea correduria de seguros. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Sabéis si Jose benjumea correduria de seguros está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Jose benjumea correduria de seguros Preguntas frecuentes