Jose Calvo Lucia E Hijos
Guadalupe CIF: B10209831 Teléfono: +34927154068 https://www.infocif.es/ficha-empresa/jose-calvo-lucia-e-hijos-sl

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Jose Calvo Lucia E Hijos

¿En Jose Calvo Lucia E Hijos puede acumular puntos e intercambiarlos por premios?
¿Crees que los precios de los combustibles vendidos por Jose Calvo Lucia E Hijos son atractivos?

¿Qué quieres saber sobre Jose Calvo Lucia E Hijos?

Grace

Somos una empresa que se dedica al comercio de combustibles, carburantes y lubricantes, tenemos más de 22 años de experiencia. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Jose Calvo Lucia E Hijos? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Jose Calvo Lucia E Hijos. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en Jose Calvo Lucia E Hijos horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de Jose Calvo Lucia E Hijos?
La sede de Jose Calvo Lucia E Hijos es CR EX 118 1. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Jose Calvo Lucia E Hijos.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Jose Calvo Lucia E Hijos.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Jose Calvo Lucia E Hijos?
Sí, el 56% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Jose Calvo Lucia E Hijos. Revisa más opiniones sobre Jose Calvo Lucia E Hijos.
¿En qué región opera Jose Calvo Lucia E Hijos?
La empresa opera en Extremadura. Comprueba más información sobre Jose Calvo Lucia E Hijos.

¿Los empleados de Jose Calvo Lucia E Hijos están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Jose Calvo Lucia E Hijos?

Opiniones sobre el jefe de Jose Calvo Lucia E Hijos
¿Cómo calificarías a tu jefe?