JOSE ESCRIBA

Calificación 3.8/5
MAJOR, 48 25700 SEU D URGELL (LA). (LLEIDA)
Calificación 3.8/5

Opiniones JOSE ESCRIBA

3.8

¿Es JOSE ESCRIBA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JOSE ESCRIBA?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como personal de mantenimiento de la tienda y debo decir que me tratan con mucho respeto y consideración, nunca he recibido un mal trato y siempre me toman en cuenta antes de cambiarme el horario.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Jose Escriba. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Empresa que presenta un buena ambiente laboral el cual siempre esta viendo la manera de mejorar cada aspecto posible de la empresa en su manera en donde se pueda mejorar de buena forma, dicha empresa presenta un buen ambiente laboral en donde se mejora de manera rapida la cual le permite al trabajador siempre estar al pendiente de distintas areas las cuales le sean posibles de manejar y mejorar de manera profesional, una empresa en donde se demuestra una buena funcion al entorno del trabajador.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me alegra mucho poder comentar sobre esta empresa en la que tengo algunos meses trabajando, me siento muy a gusto en ella, ya que el ambiente es excelente y orientado al buen trabajo. Me gustaría recomendarla por sus prestaciones también, para todo aquel que se encuentre en búsqueda de trabajo en la zona.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En este trabajo se respira lo más positivo de la tradición y las nuevas tendencias, el catálogo es impresionante y está muy bien surtido por prendas de altísima calidad. Importante el trato con el público y el respeto en el área de trabajo. Buen lugar para trabajar con horarios cómodos.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

En poco tiempo, esta tienda ha ganado buen reconocimiento de la comunidad, y en parte se debe a que los valores de: rapidez, buen trato al cliente, orden, son privilegiados por parte de la administración. Si tú ya compartes estos valores, te resultará una excelente experiencia ingresar en esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa JOSE ESCRIBA ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

JOSE ESCRIBA Preguntas frecuentes