Calificación 3.6/5
TULIPAN, 19 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: B45419058 Teléfono: +34 925 24 50 33 ext. 925245131
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Jose Francisco Diaz

3.6

¿El salario medio en Jose Francisco Diaz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Jose Francisco Diaz?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fue una grata experiencia estar trabajando en esta empresa, logre aprender muchísimas cosas y adquirir una vasta experiencia en mis labores. Económicamente siempre pude sentirme estable y el entorno de trabajo en todo momento fue el mas optimo.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Jose Francisco Diaz
Gran compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa dedicada a la realización de estudios de situación de calidad diseños e implantación de sistemas de calidad asesoramiento en el registro de empresa, trbajo en la administración y estoy muy cómoda con los colegas.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Jose Francisco Diaz
Es una empresa de consultoría para las industrias alimentarias, he tenido la suerte de trabajar en la empresa durante dos años y me a ido genial, los sueldos son buenos y como administrativa me va muy bien.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa se dedica a la La realizacion de estudios de situacion de calidad diseno e implantacion de sistemas de calidad asesoramiento en el registro de empresa (aenor) elaboracion y revision de documentos de sistemas de calidad y gestion medio.
La empresa cuenta con 21 años dentro del mercado. Es por eso que se puede decir que es una empresa muy experimentada.
Una filosofía de mejora continua en cualquier Sistema de Gestión necesita de un plan de formación adecuado para su desarrollo. Con el objetivo de mejorar el desempeño de sus actividades, JFD Consulting proporciona una formación adaptada a su organización, llevando a a cabo el estudio de sus necesidades, y poniendo a su alcance los medios necesarios.

Las personas que desean colaborar con ella aprenderán de los siguientes temas:
 Consultoría en Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Protección de Datos
 Formación Homologada en Manipulación de Alimentos y Formación Técnica en Calidad, Medio Ambiente, PRL...
 Calibraciones de Equipos de Proceso

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

JFD Consulting es una empresa que se dedica a brindar consultoría para las industrias alimentarias, así mismo ofrece fromación a los técnicos de diversas empresas en áreas como producción, calibración y prevención de riesgos, es una empresa pequeña pero ahora mismo requiere de personal para sus áreas de consultoría y formación.

¿Tenéis algunas observaciones actuales acerca del trabajo en Jose Francisco Diaz ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Jose Francisco Diaz Preguntas frecuentes