Jose gimeno

Silla
CIF: B46208823 Teléfono: +34 961 20 03 73

Opiniones Jose gimeno

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jose gimeno?

¿Qué quieres saber sobre Jose gimeno?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Muy mala experiencia. Son unos negreros. El jefe es un capullo integral. En conclusión si buscas un empresa que pasan de los derechos de los trabajadores, sabes cuando entras pero no cuando sales, que no puedes quejarte, ni marcharte a finalizar tus ocho horas. En fin, deseando terminar mi contrato para no volver.

Orlando

Si es como dices, para eso existe los entes donde puedas demandar, también el trabajador tiene que saber valer su derecho ¿ acaso ninguno lo ha hecho?

Mak
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora mismo estoy trabajando a través de una ETT y no veo el día de terminar.
Ah, sin mencionar la cantidad de horas que te hacen hacer obligadas, sino con la misma te despiden.
En fin, peor de lo peor.

Joritz

Mak hablas de la empresa como si fuera un matadero y fueran injusto con cada persona que trabajan ¿por que te expresas así ? venga creo que pueden existir cosas malas como en toda las empresas, pero creo que exageras un poco.

Gustavo

Alguien tiene otra opinión que @Mak? Espero que sí... Escriba algo más, por favor

rebelucia
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mi experiencia se basa en que eh sido empleada de esa empresa y no quisiera volver a esa empresa en esa empresa hay muchas irregularidades primera al ser sector de alimentación hay que ir con la vestimenta correcta allí no allí vas con la misma ropa con la que vienes de casa no te dan cofia para el pelo trabajadores que están en la empresa muchos años fumando y comiendo en horas de trabajo los jefes sobre todo uno de los hermanos que se llama (eliminado por administrador) es que una persona machista,amargado, agresivo,arrogante, egocéntrico y insulta a los trabajadores el único consejo mío que puedo dar hay muchos almacenes para trabajar en condiciones y no como si fuéramos esclavos o perros

Galt

Lo de la poca sanidad que allí se presenta es algo grave, porque como mencionas trabajan en el sector de la alimentación, y todo el tiempo que trabajaste allí se vivió en esas condiciones de poca salubridad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Hermoso

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Vender tierra

Victor

Hola disculpa ¿Que te parecen las condiciones laborales de la empresa? me han hablado muy bien de ellos. Saludos

Thess
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buen día. Quisiera saber un poco sobre las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa José Gimeno S.L. ya que estoy interesada en postularme para ser parte de su equipo, pues cuento con aproximadamente 6 años de experiencia laboral en el área y me han dado excelentes recomendaciones que me han animado. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme por este sitio.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Jose gimeno es una empresa con excelentes opiniones, de la que me gustaría saber un poco más! En mi último trabajo tuve una pésima experiencia y no quisiera tener que volver a vivir los malos tratos que recibí en ese lugar.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En Jose gimeno hay un ambiente muy colaborativo y cálido, los trabajadores siempre emiten cosas positivas, por lo cual, el estrés y las tensiones son nulas, la paga es buena y gracias a ello cuento con una sólida estabilidad económica, además los horarios son muy cómodos y flexibles.

Rebelucia

Si de verdad as trabajado en esa empresa no puedes decir qué hay buen ambiente de trabajo porque es mentira otra cosa que tú estés trabajando pero vayas a comer les el (eliminado por el administrador)

Ildara

Venga, no se puede desmeritar cualquier opinión positiva, cada experiencia de cada persona es diferente.

Valeria

Porque te parece mala empresa. Puedes concretar un poco más? Yo no les conozco. Me interesa saber porque de vez en cuando salen ofertas de empleo

Rebelucia

Me parece mal empresa porque eh trabajado allí y primero entrás nueva y no te explican nada segunda hay 3 encargados uno es el Sobrino del jefe desde una pasarela te controlan como si estuvieras en una cárcel segunda te llaman a silbidos cómo si fueras un perro tercera porque no hay compañerismo van las de empresa a cuchillo son chismosas y víboras y bueno uno de los jefes en verde de explicar las cosas por si te equivocas como persona que eres encima te trata como si fueras tonta y encima aguanta que te insulten por 1000€que ganas de (eliminado por el administrador) yo no te lo aconsejo yo estoy en versol y menuda diferencia

Valeria

Vaya pena, si que suena terrible el trato que te dan allí. Nadie se merece eso, y menos por la remuneración que mencionas. ¿Alguna vez trataste de decirles algo al respecto?

Rebelucia

Claro que lo dije con educación y al día siguiente me tiraron a la calle en versol qué está en alcasser ese problema no ocurre al contrario los encargados son unos amores y las compañeras una pasada además están buscando a gente te lo digo por si te interesa te puedo mandar el número para que entres A trabajar

Valeria

Increíble que la empresa no se preocupe en cuidar el ambiente laboral de todas sus sucursales. ¿Tu estás trabajando ahora en ese de alcasser que mencionas?

No te lo crees ni en sueños. Para empezar haces una media de 56 horas semanales. Dime con ese horario dónde puedes conciliar vida familiar.

Valeria

Imposible, lo legal es 48 hora semanales, salvo que esas horas extras te las paguen bien pagadas, de resto no vale la pena¿ como es que la gente no se va de ahi o demanda?

El ambiente de trabajo tóxico puede ser un indicador de la presencia de acoso laboral. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Jose gimeno?

Las estadísticas muestran que los empleados que tienen menos horas laborales informan menos estrés y mayores niveles de satisfacción en el trabajo. ¿Cómo se evalúa el límite de horas y se promueve la flexibilidad laboral en el puesto de trabajo para los empleados de Jose gimeno en Silla?

En algunas comunidades, como Baleares, Cataluña, Navarra, País Vasco, La Rioja y Comunidad Valenciana, el lunes también es día libre en Semana Santa. ¿Cuáles son los días libres en la empresa Jose gimeno?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Jose gimeno? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Jose gimeno Preguntas frecuentes