Jose Ignacio Gonzalez Martin

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Jose Ignacio Gonzalez Martin

4.1

¿Es Jose Ignacio Gonzalez Martin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose Ignacio Gonzalez Martin?

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

El mejor , tuve mis 2 hijos con él y súper profesional en ambos partos. Aparte sigue siendo mi ginecólogo desde hace unos 16 años ….

Ana

Tengo una pregunta, ¿siempre tiene tiempo para ti? A veces los médicos tienen tantas pacientes que les resulta difícil atender adecuadamente a cada uno de ellas.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Jose Ignacio Gonzalez Martin es una clínica ginecológica situada en la ciudad de Valladolid. Me gustaría que alguien me confirmara la poca informacion que se de esta empresa, tengo entendido que en el proceso de seleccion de esta empresa hacen a veces pruebas de seleccion para validar el conocimiento que dice tener el candidato, eso es cierto? Gracias por sus respuestas de antemano

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Qué tal, hace un año estaba trabajando para una clínica en Marbella, estaba muy ilusionado porque todo parecía ser muy agradable, con el pasar de las semanas quería salir corriendo de allí, las enfermeras fueron muy mal educadas con mis pacientes, no se contaba con los recursos ideales y todo estaba muy mal organizado. Espero encontrar un lugar donde encaje y pueda realizar mi trabajo a gusto sin molestias ni agravantes.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

El ginecólogo José Ignacio González pone a la disposición su clínica ginecológica en Valladolid. Su amplia experiencia en la sanidad pública le ha servido para poder convertirse en especialista de disciplinas como la obstetricia y otras relacionadas con la ginecología general.

¿Cómo suele ser el ambiente laboral entre los empleados del área de cuidado de la salud en Jose Ignacio Gonzalez Martin?

En el proceso de selección que aplica Jose Ignacio Gonzalez Martin dedicada a cuidado de la salud los cuestionarios son difíciles de cumplir ?

¿Sabéis si Jose Ignacio Gonzalez Martin ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Jose Ignacio Gonzalez Martin? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Jose Ignacio Gonzalez Martin Preguntas frecuentes