Opiniones Jose-ignacio Jimenez

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:28 con un promedio de 4 estrellas
Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Jose-ignacio Jimenez. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

Deja una opinión sobre Jose-ignacio Jimenez

Visitad el sitio web oficial de Jose-ignacio Jimenez y ved la última noticia

El Rey recibe a los gestores administrativos

Su Majestad el Rey ha recibido en audiencia a una representación del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, que le informó de los avances que ha experimentado la profesión contribuyendo al crecimiento y a la competitividad del tejido empresarial de nuestro país. En este sentido, los Gestores Administrativos han informado a Don Felipe del papel que han desarrollado durante los más de 300 días que dura la pandemia, convirtiéndose en una actividad esencial para poder mantener la actividad de ciudadanos, autónomos y pymes en una parte de los trámites administrativos. Al acto también ha acudido el presidente del Colegio de Málaga, Daniel Quijada. Los Gestores Administrativos han permitido que, a pesar de la paralización que han sufrido las administraciones por la ausencia de citas presenciales durante gran parte de la pandemia, algunos órganos de éstas hayan podido seguir funcionando, gracias a los acuerdos previos que habían suscrito y a los desarrollos telemáticos que llevan realizando desde hace años. De esta forma, la DGT, por ejemplo, ha podido realizar telemáticamente su actividad de matriculaciones y transmisiones, a través de los Gestores Administrativos, debido al acuerdo suscrito hace algún tiempo entre aquella y el Consejo General de Gestores Administrativos. Desde el inicio de la pandemia, los Gestores Administrativos han ido identificando, manifestando y buscando soluciones a los problemas que tanto los autónomos como las PYME están encontrando desde antes de decretarse el estado de alarma. En este sentido, hace unas semanas, constituyeron tres grupos de trabajo, laboral, financiero/fiscal y digitalización de […]

La entrada El Rey recibe a los gestores administrativos se publicó primero en Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Jose-ignacio Jimenez. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Jose-ignacio Jimenez debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Jose-ignacio Jimenez la publicó en su sitio web

Devolución del IVA empresarios establecidos en Reino Unido

Los empresarios establecidos en el Reino Unido y no establecidos en España ni en la Comunidad que adquieran mercancías y servicios en el territorio de aplicación del IVA español (Península y Baleares) y deseen solicitar la devolución del IVA soportado, ya no podrán presentar su solicitud por vía electrónica, de conformidad con la Directiva 2008/9/CE del Consejo y tendrán que hacerlo con arreglo a la Directiva 86/560/CEE del Consejo. Será necesario que el solicitante nombre un representante residente en el territorio de aplicación del IVA español y que exista reciprocidad de trato en Reino Unido respecto a las empresas españolas, salvo en los siguientes casos: Plantillas, moldes y equipos adquiridos o importados para ser utilizados en la fabricación de bienes que sean exportados con destino al empresario o profesional no establecido o destruidos. Servicios de acceso, hostelería, restauración y transporte vinculados con la asistencia a ferias, congresos y exposiciones de carácter comercial o profesional que se celebren en el territorio de aplicación del Impuesto (Península e Islas Baleares). Bienes y servicios destinados a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, de radiodifusión o de televisión y electrónicos por empresarios que apliquen la MOSS. De acuerdo con la Resolución de 4 de enero de 2021 de la Dirección General de Tributos existe reciprocidad de trato en Reino Unido, sin que sea preciso que el empresario aporte documentación que lo justifique. No obstante, debe tenerse en cuenta que Reino Unido no devuelve las cuotas soportadas o satisfechas: Por bienes y servicios adquiridos […]

La entrada Devolución del IVA empresarios establecidos en Reino Unido se publicó primero en Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Jose-ignacio Jimenez. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Jose-ignacio Jimenez

Ernest

Jose-ignacio Jimenez dedicados a la compraventa de toda clase de productos de alimentacion. Encontré este empleo por internet en el cual apunte sin dudar pasaron solo 2 semanas y me contrataron ahora estoy trabajando con ellos hace más de 3 meses en los cuales me siento muy bien la paga es buena y el ambiente indiscutiblemente genial, yo la recomiendo.

¿Tiene Jose-ignacio Jimenez una página en Facebook?
Sí, Jose-ignacio Jimenez tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/gestoresmalaga
¿Dónde está ubicada la sede de Jose-ignacio Jimenez?
La dirección actual de la empresa Jose-ignacio Jimenez es AVENIDA PIO XII , 16 - 10 DCHA
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Jose-ignacio Jimenez?
Las opiniones actuales sobre Jose-ignacio Jimenez se puede encontrar aquí: Jose-ignacio Jimenez
La dirección del sitio web es https://gestoresmalaga.com/team/jose-ignacio-jimenez-jimenez/

Encontré la última noticia de Jose-ignacio Jimenez que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Un puente necesario hacia la Administración. Tribuna de opinión

Compartimos con vosotros el artículo de opinión que publicó el pasado domingo, 8 de noviembre, Diario Sur, firmado por nuestro presidente ? El otro día me comunicaron la cancelación del Curso de Especialización de Extranjería con el que colabora el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga desde su inicio. La suspensión de una actividad presencial ya no es algo nuevo, nos vamos acostumbrando, pero no deja de molestarnos. Ahora tenemos que cambiar nuestra manera hacer las cosas y estamos obligados a adquirir nuevos hábitos para adaptarnos a la situación actual. Este cambio no es extraño para nuestro colectivo, estamos acostumbrados a adaptarnos de forma constante, bien porque la propia dinámica lo exija, porque la Administración nos lo solicite o porque sea mejor para nuestros clientes. Hasta la irrupción de la pandemia en nuestras vidas todos esos cambios se habían gestionado de forma consensuada entre las partes implicadas. Pero en marzo de 2020, el escenario cambió de forma abrupta: ya no se podía presentar físicamente ninguna documentación, no se podía preguntar personalmente nada a nadie (todos estábamos en casa). Estas circunstancias no impidieron que los Gestores Administrativos nos adaptásemos para presentar ERTES, rentas, expedientes de tráfico, extranjería, nacionalidades… Terminó la cuarentena y parte de esa colaboración durante el periodo de aislamiento se perdió, perjudicando así a los administrados que requieren una respuesta ágil, rápida y efectiva de la Administración. No es viable el ?vuelva usted mañana? o no le atiendo de forma presencial. Vivimos en una era digital y no es […]

La entrada Un puente necesario hacia la Administración. Tribuna de opinión se publicó primero en Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en Jose-ignacio Jimenez? Acaban de publicar noticias en su sitio web

«Los gestores administrativos son la solución». Tribuna de opinión

Compartimos con vosotros esta tribuna de opinión que ha publicado Diario SUR sobre el colapso administrativo. En ella, Virginia Martín Lara, vicepresidenta del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, nos ofrece una radiografía detallada de la situación actual y nos ofrece la solución: confiar en un gestor administrativo colegiado, aliado histórico de la Administración que conoce la alternativa más rápida de todos los trámites Los gestores administrativos son la solución Desde el 14 de marzo, la Administración ha estado cerrada a cal y canto, incluso a día de hoy, gran parte de ella no ha abierto el servicio de atención presencial al público, derivándolo a un servicio telemático que en numerosas ocasiones no funciona por saturación, o no son accesibles a una gran parte de la ciudadanía. Es ahí donde se hace imprescindible la figura del Gestor Administrativo, profesional, que tal y como su nombre vislumbra, hace de nexo de unión entre la Administración y el Ciudadano. Normalmente, éste ha sido siempre nuestro cometido, la realización de tareas propias de nuestra profesión, tales como trámites de Tráfico, tramitación de escrituras, asesoramiento y gestión fiscal y laboral, trámites de extranjería, y un largo etc. Pero hoy tenemos que hacer algo más, tenemos que dar asistencia al ciudadano en trámites tan personales y básicos como solicitarles la prestación de desempleo, solicitarles cita en el Ayuntamiento para empadronarse, tramitarles sus certificados digitales, etc., porque todos los ciudadanos no están preparados para realizar estos trámites y, además, es por todos conocido, que estos cauces […]

La entrada «Los gestores administrativos son la solución». Tribuna de opinión se publicó primero en Colegio Oficial de Gestores Administrativos.

Echad un vistazo a las últimas noticias de Jose-ignacio Jimenez en su sitio web ¡os animo!