Jose Jimenez Calvo

Córdoba
CIF: B14400733 Teléfono: 957435267

Opiniones Jose Jimenez Calvo

¿Trabaja Jose Jimenez Calvo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jose Jimenez Calvo?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Jose Jimenez Calvo es una empresa dedicada a hacer reparaciones e instalaciones eléctricas. Es imprescindible que, para trabajar en este lugar, tengas titulación y experiencia previa en el área de la electricidad.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola, he leido mucho acerca de Jose Jimenez Calvo SL en varios blogs, soy electricista y actualmente estoy buscando empleo, he leido que es una gran empresa que está en crecimiento, que los turnos de trabajo son muy buenos, que el ambiente de trabajo es muy bueno y que el sueldo obtenido por cada obra realizada es excelente ¿Alguien que trabaje allí me puede brindar alguna clase de informacion por favor? Me sería de muchisima ayuda, gracias

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

José Jiménez Calvo S.L es una empresa cordobesa de electricidad con más de 20 años de experiencia en el sector. Contratan electricistas de manera constante, ya que están expandiéndose y no se dan abasto.

El sector servicios de construcción y renovación ha avanzado mucho en la ciudad de Córdoba. ¿Os gustaría saber más sobre posibles ofertas laborales en esta localidad?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Jose Jimenez Calvo?

De momento no hay nuevas informaciones sobre Jose Jimenez Calvo , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Jose Jimenez Calvo Preguntas frecuentes