Jose Llobell

Denia
Calificación 4.2/5

Opiniones Jose Llobell

4.2

¿Cuál es el CIF de Jose Llobell? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jose Llobell?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

"Llobell" es una empresa del sector de la distribución de productos de la pesca, tanto en fresco como en congelado. Según comentarios dichos por algunos de sus empleados poseen horarios de trabajos flexibles, buen ambiente laboral y un buen sueldo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos y las remuneraciones que se les ofrecía al personal. Tengo entendido que Jose Llobell tiene un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como es Jose Llobell en cuestión de los pagos?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Buenas noches a todos, les mando un cálido saludo. Estoy interesado en trabajar en Jose Llobell. Tengo experiencia vendiendo mariscos y otros productos derivados del mar, y considero que cuento con el perfil necesario para llevar a cabo esta excelente labor. Agradecería cualquier tipo de información que me puedan brindar el respecto ¡Gracias de antemano!

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Después de trabajar en ventas por un largo tiempo el que te sigan motivando a ser mejor en una empresa debe ser una prioridad, el no conformarse, eso es constante en esta compañía, la motivación es parte importante del trabajo.

¿Jose Llobell canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Jose Llobell Preguntas frecuentes