JOSE LUIS CALAVIA

Tarazona de la Mancha
Calificación 3.4/5

Opiniones JOSE LUIS CALAVIA

3.4

¿Vale la pena trabajar en JOSE LUIS CALAVIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre JOSE LUIS CALAVIA?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Este trabajo de Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, es una gran oportunidad para quienes quieren crecer profesionalmente sin tener que trabajar demás. Acá, los horarios son accesibles y se puede hacer teletrabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Jose luis calavia, es una empresa de construcción que solicita el cargo de administrador y repartidor, me han contado que con el curriculum completo puedo optar por uno de los cargos vacantes, ¿alguien sabe si son atentos con las contrataciones? me gustaria saber que funciones se tienen en ambos puestos.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Jose luis calavia y me fascina mi empleo, el salario obtenido es de los mejores de la ciudad, con un horario laboral de tiempo completo, contando con servicio de transporte cómodo y seguro. El personal es maravilloso, muy colaborador y con excelente actitud.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy Vendedora en la empresa de Materiales de Construcción Calavia (Jose luis Calavia S.L.), tenemos excelentes espacios y exposiciones donde hay un ambiente de trabajo genial, muy dinámico y atractivo, los empleados son empáticos y colaborativos, tenemos posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y nuestros salarios son justos y acordes al mercado.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una de las mejores empresas de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, está formada por un grupo de colaboradores de experiencia. La actividad principal que desempeñan los empleados está centrada en aportar soluciones y ayudar a los clientes. Es excelente opción de trabajo porque se gana muy buen sueldo.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Calavia Materiales nos dedicamos a la distribución y comercialización de materiales para la construcción, apoyados en un equipo colaborativo y empeñado en dar lo mejor de sí, y quienes trabajamos de manera mancomunada para ofrecer una cordial y servicial atención. De acuerdo a las actividades que desarrollamos, percibimos sueldos y beneficios satisfactorios.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Jose luis calavia
Muy buena experiencia, buen trato con el personal y jefes, aprendí a organizar y montar los materiales de la mejor forma, tengo un buen sueldo y buenas comisiones, es una empresa genial, es una empresa de comercio al por mayor de madera, materiales de construcción

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa JOSE LUIS CALAVIA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

JOSE LUIS CALAVIA Preguntas frecuentes