Jose luis correa kessler

A Coruña
Calificación 3.3/5

Opiniones Jose luis correa kessler

3.3

¿Es Jose luis correa kessler una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose luis correa kessler?

Osmam
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Veo muchas opiniones falsas aqui, si vas por ETT mejor que plantilla, pescado malo y mucho descontrol.

xabi

Veo que a ti no te fue tan bien en esta empresa. ¿Tienes algo positivo que decir, porque prácticamente todo es negativo? Saludos. No creo que una empresa sea tan mala como dices.

Vanessa

como sabes si son valsas? si sabes algo seguro, comenta entonces

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Chanchulleros y pescado malo. Mejor si vas por ETT.

chris

Hola, buenos días. Disculpa, pero no estoy de acuerdo, a mí me parece que esta empresa sí ofrece un producto de calidad, muy bueno.

De calidad y fresco... Me parto

chris

Estoy muy de acuerdo ¿ hace cuanto eres cliente?, porque la verdad en los años que llevo con ellos sin ningún problema

salomé
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buen día, tengo experiencia trabajando en empresas como esta del sector pesquero, en la última en la que trabajé, me fue no tan bien como pensaba que ib a ser, pues al estar acostumbrada a ese mundo, gané experiencia y mucho conocimiento sobre procedimientos y demás. Mis jefes en el barco, eran unos irrespetuosos en todo el sentido de la palabra, al principio las condiciones de trabajo eran normales, buenas podría decirse, pero con el pasar del tiempo siempre faltaba algo para continuar, y los jefes estaban despreocupados al respecto, primera razón por la que renuncié, la segunda fue por el mal salario. Me gustaría saber qué tal es el entorno de trabajo y el ambiente aquí en Jose luis correa kessler, gracias!

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Esta empresa se especializa en el sector pesquero, su comercialización principal son los productos alimenticios marinos. Están ubicados cerca del mar, en el Muelle de la Palloza, este lugar se encuentra en La Coruña. Me han dicho que lo mejor es acercarte a pie.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Del mar a su mesas, J. L. Correa Kessler S.L., es una empresa pesquera y marisco al por mayor, lideres en el mercado con 50 años de historia y unas instalaciones de primera la convierten en un gran lugar para trabajar con muy buenos salarios y beneficios. Trabajo allí desde hace 5 años como ingeniero de control en la automatización de las lineas de producción, puedo decir con firmeza que el trato de los jefes y su apoyo es impecable, la empresa se centra en la seguridad, desempeño y ambiente laboral. Recomiendo siempre apuntarse por J. L. Correa Kessler S.L.

¿Ingeniero de automatización? Ahora me entero de que hay uno.

Alain

Buenas tardes, tú trabajas allí? Ya que conoces muy bien todos los puestos al parecer

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Como empleado de esta empresa me siento orgulloso de formar parte de una gran equipo de trabajo, somos muchos los que hacemos vida laboral acá y a pesar de la diferencia de nuestras labores la finalidad es la misma, dar lo mejor para obtener el mejor producto posible, la motivación es alta porque los beneficios son excelentes y las oportunidades de crecimiento se encuentran al alcance.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En sus más de 50 años de historia ha ido posicionándose como una de las empresa líderes en la exportación e importación de pescados y mariscos a nivel internacional. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones correspondientes y potencilizan mis talentos

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

José Luis Correa Kessler S.L. es una empresa líder en el sector pesquero. Su principal función es comercializar en todo el mundo pescado fresco, congelado y marisco. Trabajo con ellos y se labora bajo principios de seguridad y calidad. Tengo buenas prestaciones laborales y se labora bajo muy buen ambiente.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Jose luis correa kessler. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

La pregunta que se observa en varios comentarios es si en Jose Luis Correa Kessler de A Coruña, es necesario presentar referencias de trabajos anteriores. ¿Esto es verdad?

Tricia

5 - así es como califico al jefe de Jose luis correa kessler. ¿Ritmo de trabajo en Jose luis correa kessler? No oculto que es Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Jose luis correa kessler. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. ¿Equipo de Jose luis correa kessler? Oh, definitivamente es un equipo de 4 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. ¿Las reuniones en Jose luis correa kessler tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Jose luis correa kessler. Creo que la calificación de 4 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Jose luis correa kessler.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Jose luis correa kessler?

Jose luis correa kessler Preguntas frecuentes